Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 2752030
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q15

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q377
2 cuotas de: Q191
3 cuotas de: Q129
6 cuotas de: Q65
10 cuotas de: Q39
12 cuotas de: Q33
15 cuotas de: Q27
18 cuotas de: Q23

Categoría: Fotografía - trípodes

FOTOPRO IPHONE TRÍPODE 39.5 PULGADAS Cámara de aluminio con control remoto Bluetooth a

(Fotopro iPhone Tripod 39.5 Inch Aluminum Camera with Bluetooth Remote Control a)

? Ajustar la altura deseada? Piernas de 8 secciones, fáciles de obtener la altura que necesitas (desde 11 pulgadas a 39.5 pulgadas) y máxima versatilidad. Comparado con 4 patas de sección, este trípode te brinda más posibilidades de creatividad.
portátil que necesitas, portátil de hecho ? Pese como 0.85 lb (0.39 KG), la altura doblada es solo 11 "" / 28cm, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su maleta de mano o mochila.Viene con una bolsa de trípode duradera que brinda protección y transporte para su trípode, fácil para que pueda transportar mientras está afuera para viajar, escalar y acampar, etc.
? Diseño de apertura rápida: las patas de los trípodes están diseñadas con el tipo de punto de bloqueo en lugar de las cerraduras con solapa. Esto es para un propósito abierto rápido, cuando están disparando para algunos momentos hermosos, el tiempo es la clave. Solo recibes un disparo, así que no te lo pierdas.
? ¿Bluetooth Shutter Remote ?: El disparador Bluetooth te sostiene las manos, y luego puedes elegir tu posición y postura . Se adapta a iOS 5.0 y versiones superiores y a todos los sistemas Android.
? Todo está bajo tu control?: Cabezal de 3 vías permite disparos verticales y horizontales para tu preferencia, posar. Se adapta a iOS 5.0 y versiones superiores y a todos los sistemas Android. La placa de liberación rápida de tornillo estándar de 1/4 "ayuda a conectar rápidamente la mayoría de los dispositivos digitales al soporte, como cámaras digitales, DV, teléfonos inteligentes, Gopro, etc. Capacidad máxima de carga: 1KG.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q359

Cantidad  





FOTOPRO IPHONE TRÍPODE 39.5 PULGADAS Cámara de aluminio con control remoto Bluetooth a FOTOPRO IPHONE TRÍPODE 39.5 PULGADAS Cámara de aluminio con control remoto Bluetooth a FOTOPRO IPHONE TRÍPODE 39.5 PULGADAS Cámara de aluminio con control remoto Bluetooth a
FOTOPRO IPHONE TRÍPODE 39.5 PULGADAS Cámara de aluminio con control remoto Bluetooth a FOTOPRO IPHONE TRÍPODE 39.5 PULGADAS Cámara de aluminio con control remoto Bluetooth a
FOTOPRO IPHONE TRÍPODE 39.5 PULGADAS Cámara de aluminio con control remoto Bluetooth a FOTOPRO IPHONE TRÍPODE 39.5 PULGADAS Cámara de aluminio con control remoto Bluetooth a

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Fotopro tiene más de 12 años de experiencia en el campo de la fabricación fotográfica, la marca registrada Fotopro es nuestra promesa de productos.
Prometemos que todos nuestros productos tienen la mejor calidad en los mismos. Nos negamos a vender productos defectuosos a bajo precio, solo para obtener un buen volumen de ventas.
Todos los productos en las manos de los clientes tienen el mejor tratamiento de detalles y la vida útil más larga del mercado.

Trípode para iPhone, trípode para teléfono inteligente, trípode para cámara Fotopro de 39,5 pulgadas + control remoto Bluetooth + soporte para clip para smartphone + bolsa para trípode

Función:
- La altura máxima del teléfono móvil adaptador: 3,5 pulgadas, se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes
- Versátil, compatible con cámara, teléfonos inteligentes, cámaras web, gopro, etc.
- El control remoto Bluetooth también se puede usar para hacer una pausa al hacer un video.
- 8 patas plegables de acero inoxidable con patas recubiertas de goma antideslizantes

Entrega:
-1 Trípode
-1 Bluetooth Remote Control
-1 Smartphone Clip Mount
-1 Bolsa de trípode

Nota: El adaptador de Gopro no está incluido en el alcance de la entrega

Si el obturador de bluetooth no coincide con el sistema IOS10, pls Favor de elegir NOTA: Olvida este devi ce en Configuración y reconexión.

Todos los productos vienen con una garantía estándar de 1 año y una garantía de reembolso de 30 días.
Nuestros trípodes, monopies y cabezales profesionales vienen con una garantía de 6 años.
Queremos asegurarnos de que esté contento con su uso y agradecemos sus consejos; por favor, ayúdenos a MEJORAR.
Si, por cualquier motivo, no está satisfecho con algún producto de Fotopro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de manera rápida y eficiente.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.