Aviso Legal

¡Bienvenido a GuatemalaDigital.com! Este sitio provee una serie de servicios bajo términos y condiciones específicas. Si visita nuestra página acepta dichos términos y condiciones, adicional a esto se encuentra la información del servicio de garantía y privacidad.

Comunicaciones electrónicas

Cuando visita GuatemalaDigital.com o se comunica con nosotros a través de correo electrónico, acepta este tipo de comunicación, por lo que todas las noticias e información que proveamos de forma electrónica cumplirá con cualquier requerimiento legal acerca de comunicaciones escritas en papel.
GuatemalaDigital.com se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento las condiciones de uso de este sitio, siendo responsabilidad del usuario visitar la página para conocer los cambios realizados.

Precios

Los precios en los productos están sujetos a cambios, el precio vigente será el proporcionado al momento de la confirmación vía electrónica.

Pagos

Cuando el pago de un producto sea a través de depósito bancario, GuatemalaDigital.com garantiza la compra únicamente por 24 horas, es decir, si después de transcurrido este tiempo el cliente no ha realizado el depósito, se procederá a cancelar la compra realizada, por lo que deberá realizar una nueva compra del producto, esta quedará sujeta a cambios de precio y disponibilidad.
GuatemalaDigital.com no se responsabiliza por mal uso de los de medios de pago que no está bajo su control, como pago por tarjeta de crédito o débito.

Derechos de autor

Los contenidos incluidos en este sitio, como texto, gráficas, logos, íconos y software son propiedad de GuatemalaDigital.com y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor. Se prohíbe cualquier copia total o parcial de los mismos.

Exención de responsabilidad

GuatemalaDigital.com no es responsable por el uso que se le dé a este sitio, o la información contenida, materiales, productos (incluyendo software), servicios incluidos o disponibles a través de este sitio, a menos que se especifiquen explícitamente dentro de la información contenida en el sitio.

Ámbito

Este sitio opera como canal informativo de diversos vendedores y su ámbito es internacional.