Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 9337112

Busca otros similares:

Relojes
Marca

Categoría: Relojes

RELOJ INVICTA PARA HOMBRE, ANALÓGICO DE CUARZO JAPONÉS, CON PANTALLA ANALÓGICA 18907 BUCEADOR PROFESIONAL

(Invicta Men's 18907 Pro Diver Analog Display Japanese Quartz Silver Watch)

El cronógrafo funciona con 60 segundos, 60 minutos y 1/10 de segundo subdiales; ventana de fecha a las 3:00.
Esfera con textura azul con tono plateado y agujas blancas y marcadores de hora; luminoso; bisel unidireccional de acero inoxidable con anillo superior azul; cristal mineral; caja y brazalete de acero inoxidable.
Movimiento de cuarzo japonés.
Diámetro de la caja: 50 mm.
Resistente al agua hasta 660 pies.


No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Precio: Q929

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



RELOJ INVICTA PARA HOMBRE, ANALÓGICO DE CUARZO JAPONÉS, CON PANTALLA ANALÓGICA 18907 BUCEADOR PROFESIONAL RELOJ INVICTA PARA HOMBRE, ANALÓGICO DE CUARZO JAPONÉS, CON PANTALLA ANALÓGICA 18907 BUCEADOR PROFESIONAL RELOJ INVICTA PARA HOMBRE, ANALÓGICO DE CUARZO JAPONÉS, CON PANTALLA ANALÓGICA 18907 BUCEADOR PROFESIONAL
RELOJ INVICTA PARA HOMBRE, ANALÓGICO DE CUARZO JAPONÉS, CON PANTALLA ANALÓGICA 18907 BUCEADOR PROFESIONAL RELOJ INVICTA PARA HOMBRE, ANALÓGICO DE CUARZO JAPONÉS, CON PANTALLA ANALÓGICA 18907 BUCEADOR PROFESIONAL

Descripción del fabricante

La historia de Invicta Con sus creaciones más inspiradas hasta el momento, Invicta demuestra su destreza técnica y de diseño, ofreciendo relojes de estilo con un valor extremo. Durante mucho tiempo nos hemos mantenido firmes ante la creencia de que se pueden ofrecer relojes sumamente elaborados por sumas extremadamente modestas. Es el principio fundador de nuestro buque insignia y la noción radical que todavía nos impulsa hoy. Al ser fieles a nuestras convicciones, continuaremos cambiando el equilibrio de poder y brindando el verdadero lujo suizo a cualquiera que lo desee. Deje que todos aquellos que poseen nuestros relojes y pasen por nuestras puertas sean testigos de la calidad, el valor y el cuidado en cada pieza que creamos, y el espíritu de posibilidades infinitas en todo lo que hacemos. Estas son las palabras que saludan a los visitantes y motivan a los miembros del equipo dentro de la nueva sede mundial de Invicta Watch Group. Estampado en acero inoxidable, ha sido el mensaje de Invicta desde el primer día. Con cada nuevo reloj, la compañía envía una llamarada para aquellos que buscan ser definidos, no por cuánto gastan, sino qué tan sabiamente gastan. Con sus colecciones fuertes, la marca suiza valiente está garantizada para seguir atrayendo seguidores. Se necesitan años de entrenamiento y mucho orgullo para lograr gloriosos relojes suizos a mano. Pero se necesitan agallas y el coraje de sus convicciones para hacer que esos relojes sean asequibles para todos los que los aprecian. En nuestros talleres suizos, mezclamos tradiciones tradicionales con un poco de sentido del caballo todos los días para producir los mejores valores en el mundo de la relojería. Del fabricante que luce un intrincado diseño y un sistema de subdialización, este audaz cronógrafo Invicta es preciso en tiempo y medición.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.