Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 4164251
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q46

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q1,207
2 cuotas de: Q609
3 cuotas de: Q410
6 cuotas de: Q207
10 cuotas de: Q125
12 cuotas de: Q105
15 cuotas de: Q86
18 cuotas de: Q73

Categoría: Radios de transmisión

RETEVIS RT27 WALKIE TALKIES RECARGABLE RADIO FRS DE LARGO ALCANCE 22CH SCRAMBLER VOX RADIO DE 2 VÍAS (NEGRO, PAQUETE DE 5)

(Retevis RT27 Walkie Talkies Rechargeable Long Range FRS Radio 22CH Scrambler VOX 2 Way Radio (Black,5 Pack))

Walkie talkies sin licencia FRS certificados por la FCC; Sin problemas legales y tarifas de uso de frecuencia adicionales.
El sonido cristalino y el buen alcance le garantizan una llamada clara en cualquier momento alrededor de la propiedad; La cobertura mejorada te hace hablar bien incluso en el edificio y el almacén.
Fácil operación de radio de 2 vías, incluso si es para principiantes y presiona el PTT directamente para hablar con los miembros del grupo .; Conector USB para una carga más rápida y segura, suficiente para el uso diario y de 10 a 12 horas en modo de espera.
Los 210 códigos privados y la función de aleatorización le brindan una comunicación más privada y segura; VOX soporta su operación manos libres.
Proceso de devolución simple y conveniente; 1 año de garantía y 30 días sin motivo de devolución.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q1,149

Cantidad  





RETEVIS RT27 WALKIE TALKIES RECARGABLE RADIO FRS DE LARGO ALCANCE 22CH SCRAMBLER VOX RADIO DE 2 VÍAS (NEGRO, PAQUETE DE 5) RETEVIS RT27 WALKIE TALKIES RECARGABLE RADIO FRS DE LARGO ALCANCE 22CH SCRAMBLER VOX RADIO DE 2 VÍAS (NEGRO, PAQUETE DE 5) RETEVIS RT27 WALKIE TALKIES RECARGABLE RADIO FRS DE LARGO ALCANCE 22CH SCRAMBLER VOX RADIO DE 2 VÍAS (NEGRO, PAQUETE DE 5)
RETEVIS RT27 WALKIE TALKIES RECARGABLE RADIO FRS DE LARGO ALCANCE 22CH SCRAMBLER VOX RADIO DE 2 VÍAS (NEGRO, PAQUETE DE 5) RETEVIS RT27 WALKIE TALKIES RECARGABLE RADIO FRS DE LARGO ALCANCE 22CH SCRAMBLER VOX RADIO DE 2 VÍAS (NEGRO, PAQUETE DE 5)

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Puntos calientes:
Firmware duradero
Le apoyamos para que lo use por mucho tiempo, incluso si lo deja caer al piso accidentalmente muchas veces
Loud y sonido de cristal
Use la tecnología de comprensión de voz para asegurar que su voz sea alta y clara ya sea para llamar o escuchar
VOX
Le permite tener las manos libres cuando está ocupado y ajustar el nivel de VOX podría controlar el ruido de fondo
Gran capacidad de la batería
1100 mAh lo ayuda a trabajar entre 10 y 12 horas. La función de ahorro de batería también lo ayudará a extender el uso del tiempo de radio

Radio sin licencia
Según las regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), solo la radio de FRS (hasta 2W) no necesita licencia, las demás necesitan licencias para su uso; Si no tiene la licencia, puede violar la ley federal; esta radio es frs radio cumple con las normas legales de la FCC de EE. UU. No se necesita licencia para usar.
Encryption Security Radio
Los códigos privados de CTCSS y DCS pueden impedirle recibir llamadas irrelevantes. La función de aleatorización hace que sus transmisiones suenen confusas a cualquier persona que escuche sin el el mismo código de codificación
Esto seguramente hará que tenga una llamada segura y privada
Radio resistente al agua y al polvo
El diseño sellado mejora la resistencia al agua y al polvo de la radio
Gracias a la base del cargador USB y al adaptador, puede cambiarlos en cualquier lugar, en la pared, en la computadora, en el dispositivo móvil o en el automóvil; Esto seguramente será muy conveniente y más seguro que el modo de cargador tradicional cuando esté trabajando en el lado

Descripciones básicas
Rango de frecuencia: Radio bidireccional FRS
Batería capacidad: 1100mAh
Cantidad de canales: 22
Rango de temperatura de funcionamiento: -20? ~ + 55?

El paquete incluye:
5 x Radios Retevis RT27
5 x Batería
5 x Cargador USB
5 x Clip de cinturón
5 x Correa de mano
5 x Manual del usuario

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.