Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 6959808

Categoría: Proyectores

PROYECTOR, APEMAN MINI PORTABLE 3500L VIDEO PROYECTOR LED, con altavoces duales 45000 horas Soporte HD 1080P HDMI/VGA/TF/AV/USB, Laptop/TV Box/ Phone/PS4 para entretenimiento en el cine en casa [Versión sin ruido]

(Projector, APEMAN Mini Portable 3500L Video Projector LED with Dual Speakers 45000 Hours Support HD 1080P HDMI/VGA/TF/AV/USB, Laptop/TV Box/Phone/PS4 for Home Theater Entertainment [No Noise Version])

? PROYECTOR DE COLOR BRILLANTE? Brillante 3500 lúmenes, relación de contraste 2000: 1, 70% más brillante que otros proyectores. Este mini proyector adopta la última tecnología de pantalla LCD 4.0 con fuentes de luz LED avanzadas. Una imagen más brillante hace que la experiencia de visualización sea más feliz.
??? EXPERIENCIA DE PELÍCULA INCREÍBLE: admite 1080P full HD con resolución nativa de 800 * 480p. Tamaño de proyección de hasta 180 "con una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. La mejor opción para la noche de cine familiar en el hogar o en el patio en ambientes oscuros / con poca luz. La pantalla más grande protege la fatiga visual de la televisión de pantalla pequeña, computadora portátil y teléfono inteligente. Diseño considerado para una vida sana.
??? INCREÍBLE VENTILADOR MUTE Y ALTAVOCES DOBLES? La versión actualizada del sistema de enfriamiento eficiente, disminuye en gran medida el ruido de los ventiladores. Sistema avanzado de altavoces dobles incorporado, que ofrece una excelente calidad de sonido fuerte sin conectar un altavoz externo.
??? ENTRADAS MÚLTIPLES? Este proyector portátil es fácil de operar con muchos puertos, incluidas las interfaces HDMI, VGA, USB, Micro SD, RCA AV. Admite una amplia gama de conexiones multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, consola de juegos y teléfonos inteligentes. Compatible con TV Stick y Chromecast. No es compatible con sonidos digitales Dolby.
SERVICIO AL CLIENTE A TIEMPO APEMAN se dedica a proporcionar proyectores profesionales durante 5 años con un servicio considerado. Todos los productos APEMAN cubren un reembolso e intercambio de UN MES y una garantía de UN AÑO. Para cualquier problema con el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Estamos listos para ofrecerle una solución satisfactoria en cualquier momento.


No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Producto en oferta
Antes: Q899
Ahora:
Q799

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 09/04/2020, 05:00 p. m.
PROYECTOR, APEMAN MINI PORTABLE 3500L VIDEO PROYECTOR LED, con altavoces duales 45000 horas Soporte HD 1080P HDMI/VGA/TF/AV/USB, Laptop/TV Box/ Phone/PS4 para entretenimiento en el cine en casa [Versión sin ruido] PROYECTOR, APEMAN MINI PORTABLE 3500L VIDEO PROYECTOR LED, con altavoces duales 45000 horas Soporte HD 1080P HDMI/VGA/TF/AV/USB, Laptop/TV Box/ Phone/PS4 para entretenimiento en el cine en casa [Versión sin ruido] PROYECTOR, APEMAN MINI PORTABLE 3500L VIDEO PROYECTOR LED, con altavoces duales 45000 horas Soporte HD 1080P HDMI/VGA/TF/AV/USB, Laptop/TV Box/ Phone/PS4 para entretenimiento en el cine en casa [Versión sin ruido]
PROYECTOR, APEMAN MINI PORTABLE 3500L VIDEO PROYECTOR LED, con altavoces duales 45000 horas Soporte HD 1080P HDMI/VGA/TF/AV/USB, Laptop/TV Box/ Phone/PS4 para entretenimiento en el cine en casa [Versión sin ruido] PROYECTOR, APEMAN MINI PORTABLE 3500L VIDEO PROYECTOR LED, con altavoces duales 45000 horas Soporte HD 1080P HDMI/VGA/TF/AV/USB, Laptop/TV Box/ Phone/PS4 para entretenimiento en el cine en casa [Versión sin ruido]

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

¿Por qué elegir APEMAN LC350 Video Projector?
El mini proyector portátil APEMAN admite video multimedia Full HD de 1080p y conectividad de entrada múltiple para satisfacer sus diversas necesidades. Ofrece un tamaño de proyección que varía de 36 a 180 y se puede ajustar a 4: 3/16: 9, lo que le brinda una experiencia visual superior. Puede jugar cine en casa con familiares y amigos viendo videos, partidos de fútbol y videojuegos. ¡Los proyectores APEMAN harán que su vida sea cada vez más colorida e interesante!

Especificación:
> Brillo: 3500 Lumen
> Vida útil de la lámpara: 45,000 horas
> Color: blanco
> Relación de contraste: 2000: 1
> Relación de aspecto: 4: 3/16: 9
> Resolución: 1080P compatible
> Tecnología de conectividad: HDMI, VGA, tarjeta Micro SD, USB, AV, Audio
> Consumo de energía: 45W (MAX)
> Altavoz: 8O 3W
> Distancia de proyección: 1.07-4.0m
> Tamaño del producto: 7.7 * 6.5 * 2.3 pulgadas
> Tamaño de proyección: 34-180
> Peso del artículo: 2.2 lbs

Consejos cálidos:
1. El proyector APEMAN LC350 se utiliza principalmente para cine en casa y videojuegos, NO recomendado para PPT, Word, Excel o presentaciones comerciales.
2. Obtendrá el mejor efecto si el proyector se encuentra en un ambiente relativamente oscuro.
3. Para todos los proyectores domésticos, el borde de la pantalla no es tan claro como el centro.
4. El puerto USB solo admite la unidad flash USB, NO admite la conexión del cable y la transferencia de datos.
5. Elija la salida de audio digital PCM en su reproductor de DVD Blue-ray, NO es compatible con el formato de audio AC-3 y el sonido Dolby.
6. Necesita un dispositivo de decodificación de video compatible para reproducir archivos de video 4K (MKV y HEVC), como TV Box, computadora, iPad, etc.
7. La luz de este proyector se apaga repentinamente y se vuelve a encender mientras se usa, lo cual es causado por el mecanismo de autoprotección, no por un problema de calidad.

Contenido del paquete:
1 x APEMAN Video Proyector
1 x Control remoto
1 x Cable de alimentación
1 x Cable HDMI
1 x 3 en 1 cable AV
1 x Manual del usuario

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.