Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 8446775

Categoría: Fotografía y video - micrófonos

MICRÓFONO LAVALIER TIKYSKY PARA IPHONE CÁMARA DE TELÉFONO CELULAR ANDROID, Clip de sistema de cancelación de ruido de micrófono de solapa activado para Youtube Video Podcast

(Tikysky Lavalier Microphone for iPhone Android Cell Phone Camera,Lapel Mic Noise Cancellation System Clip On for Youtube Video Podcast)

Micrófono lavalier Tikysky, estructura de diseño único con cable blindado de metal, tecnología de reducción de ruido mejorada. Sonido de alta calidad, grabación de sonido limpio y claro para resultados profesionales.
Cable adicional de 236 "(6 m), cable de extensión envuelto en velcro para que pueda puede moverse por la habitación sin desconectar el micrófono. Lo mejor para la grabación de YouTube, entrevistas, videos, transmisiones en vivo, seminarios web, cursos, conversaciones, podcasts ...
Jack estándar de 3.5 mm, compatible con su teléfono celular iPhone, Android o Windows. El micrófono de solapa Tikysky viene con un adaptador para PC. Adaptador para PC, compatible con computadora, computadora portátil, almohadilla y cámaras que no requieren un micrófono con batería ..
Fácil de usar. ¡SOLO CONECTE Y JUEGUE! No necesita baterías , descargas de aplicaciones o configuraciones. Es un regalo increíble y único para familiares y amigos.
Incluye: 1X micrófono de solapa de 59 "pulgadas; 2xWind Muff; 1x adaptador; Cable de extensión de 1x236 "pulgadas; 1x manual de instrucciones. Estamos 100% comprometidos a brindarle una experiencia de cliente de primer nivel.


No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Precio: Q229

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 12/04/2020, 08:03 p. m.
MICRÓFONO LAVALIER TIKYSKY PARA IPHONE CÁMARA DE TELÉFONO CELULAR ANDROID, Clip de sistema de cancelación de ruido de micrófono de solapa activado para Youtube Video Podcast MICRÓFONO LAVALIER TIKYSKY PARA IPHONE CÁMARA DE TELÉFONO CELULAR ANDROID, Clip de sistema de cancelación de ruido de micrófono de solapa activado para Youtube Video Podcast MICRÓFONO LAVALIER TIKYSKY PARA IPHONE CÁMARA DE TELÉFONO CELULAR ANDROID, Clip de sistema de cancelación de ruido de micrófono de solapa activado para Youtube Video Podcast
MICRÓFONO LAVALIER TIKYSKY PARA IPHONE CÁMARA DE TELÉFONO CELULAR ANDROID, Clip de sistema de cancelación de ruido de micrófono de solapa activado para Youtube Video Podcast MICRÓFONO LAVALIER TIKYSKY PARA IPHONE CÁMARA DE TELÉFONO CELULAR ANDROID, Clip de sistema de cancelación de ruido de micrófono de solapa activado para Youtube Video Podcast

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

El micrófono de solapa de grado profesional Tikysky funciona significativamente mejor que la mayoría de los micrófonos incorporados. Perfecto para grabar audio, video, YouTube, vlog, entrevistas, cantar, jugar juegos, conversaciones y podcasts.

Cancelación de ruido, estructura de diseño única con cable blindado de metal, tecnología de reducción de ruido mejorada. Grabación en sonido fuerte, claro y de alta fidelidad.

< p>

Cable adicional 236 (6 m), cable de extensión envuelto en velcro para que pueda moverse por la habitación sin desconectar el micrófono. Puede moverse libremente.

Recoja los sonidos de su entorno fácilmente. Conector estándar de 3.5 mm para iPhone, Android o Windows. El micrófono de solapa Tikysky viene con un adaptador de PC, con este adaptador de PC puede usar el micrófono en la computadora portátil, computadora de escritorio, computadora, almohadilla y cámaras que no requieren con micrófono de batería.

Nota:

Para iPhone 7, 7 plus, iPhone 8, 8 plus, iPhone X, necesita el ADAPTADOR DE ILUMINACIÓN a 3.5MM QUE LLEGÓ CON TU IPHONE. Ya lo tiene. (No incluido)

Asegúrese de que el enchufe esté completamente insertado hasta que oiga clic. Desenchufe el micrófono antes de reproducirlo.

¡Ahora, GRABE su propio sonido exclusivo con el micrófono Tikysky lav!

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.