Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 2863101
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q19

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q482
2 cuotas de: Q244
3 cuotas de: Q164
6 cuotas de: Q83
10 cuotas de: Q50
12 cuotas de: Q42
15 cuotas de: Q35
18 cuotas de: Q30

Categoría: Fotografía - battery grips

NEEWER REEMPLAZO VERTICAL DEL AGARRE DE LA BATERÍA para VG-C1EM para Sony Alpha A7R A7S

(Neewer Vertical Battery Grip Replacement for VG-C1EM for Sony Alpha A7 A7R A7S)

COMPATIBILIDAD: Adaptada para la cámara réflex digital A7 A7r A7s de Sony, diseñada para proporcionar energía para disparos continuos y mejorar la eficiencia de su trabajo.
DISPARO VERTICAL: admite tomas verticales y control remoto de larga distancia; Sea lo que sea que tome la fotografía vertical o horizontal, este agarre le brinda una mejor sensación de sujeción (NOTA: el control remoto NO está incluido).
FUENTE DE ENERGÍA: Puede usar dos baterías de litio NP-FW50 como fuente de alimentación de la cámara batería, ampliando el tiempo de disparo (Nota: batería no incluida).
ZÓCALO TRÍPODE: Equipado con un zócalo para trípode en la parte inferior de la empuñadura, permite que la empuñadura de la batería se pueda montar en un trípode.
MULTI- FUNCIÓN: También es compatible con AF (enfoque automático) / MF (enfoque manual) / AEL (bloqueo AE) y funciones personalizadas C1.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q459

Cantidad  





NEEWER REEMPLAZO VERTICAL DEL AGARRE DE LA BATERÍA para VG-C1EM para Sony Alpha A7R A7S NEEWER REEMPLAZO VERTICAL DEL AGARRE DE LA BATERÍA para VG-C1EM para Sony Alpha A7R A7S NEEWER REEMPLAZO VERTICAL DEL AGARRE DE LA BATERÍA para VG-C1EM para Sony Alpha A7R A7S
NEEWER REEMPLAZO VERTICAL DEL AGARRE DE LA BATERÍA para VG-C1EM para Sony Alpha A7R A7S NEEWER REEMPLAZO VERTICAL DEL AGARRE DE LA BATERÍA para VG-C1EM para Sony Alpha A7R A7S
NEEWER REEMPLAZO VERTICAL DEL AGARRE DE LA BATERÍA para VG-C1EM para Sony Alpha A7R A7S NEEWER REEMPLAZO VERTICAL DEL AGARRE DE LA BATERÍA para VG-C1EM para Sony Alpha A7R A7S
NEEWER REEMPLAZO VERTICAL DEL AGARRE DE LA BATERÍA para VG-C1EM para Sony Alpha A7R A7S NEEWER REEMPLAZO VERTICAL DEL AGARRE DE LA BATERÍA para VG-C1EM para Sony Alpha A7R A7S

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

NOTA: La batería y la cámara no están incluidas.

Descripción:

Diseñado para la cámara DSLR Sony A7 A7r.

Proporcione potencia adicional para disparos continuos, lo que amplía de forma efectiva su tiempo de disparo.

Admite tiro vertical, que puede brindarte una experiencia de disparo agradable.

Equipado con un zócalo de trípode en la parte inferior de la empuñadura, permite que la empuñadura de la batería se pueda montar en un trípode.

Especificación:

Voltaje de funcionamiento: 7.2v - 8.4v

Corriente de trabajo: menos de 3A

Temperatura de trabajo: -20 grados a 70 grados

Batería aplicable: NP-FW50 (No incluido)

Contenido del paquete:

1x Empuñadura de batería para Sony A7 A7r A7s (sin control remoto)

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.