Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 23550
Formas de pago

Depósito: sin recargo
BI en línea: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q15

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q388
2 cuotas de: Q196
3 cuotas de: Q132
6 cuotas de: Q67
10 cuotas de: Q40
12 cuotas de: Q34
15 cuotas de: Q28
18 cuotas de: Q24

Gracias por preferirnos

Categoría: Cocina - cuchillos

Set de Cuchillos VREMI Peackock Chef's Knives acero inoxidable 5 piezas, con base elegante

(VREMI 5-Piece Peacock Knife Set - Stainless Steel Chef's Knives with Stylish Acrylic Knife Stand)

CHOP como un profesional: Un cuchillo afilado, bien diseñado es vital para rápida, fácil preparación de la comida. Set Cuchillo del Chef Vremi viene con 5 cuchillos especializados, de diseño ergonómico que ofrece hojas de acero inoxidable cepillado ultra-precisos. Cada cuchillo es designado para una tarea específica y la cocina se hace a mano para completar su trabajo con una precisión óptima y facilidad. No todos los cuchillos son creados iguales ..
Complemente su encimeras: El diseño brillante de la diversión de los cuchillos Vremi hacerlos más útiles de cocina prácticos; se muestra en el bloque de acrílico del cuchillo multi-direccional, el conjunto funciona como un acento decorativo elegante. Los cuchillos son a menudo voluminosos y ocupan una cantidad excesiva de espacio en los cajones. Los cuchillos Vremi le ahorrará espacio y ganar un montón de felicitaciones !.
PRESERVAR LA CALIDAD: La preservación de la condición de sus cuchillos es crucial para su alto nivel de rendimiento continuado. Acero inoxidable tiende a oxidarse si se deja mojado durante demasiado tiempo. Se recomienda que los cuchillos de limpiar con un paño después de cada uso, y para evitar el lavavajillas. Cuchillos deben lavarse las manos con agua tibia y jabón y secarse a fondo para asegurar años de precisión ..
Estancia segura: Mantenga siempre los cuchillos con las cuchillas protegidas en el bloque, fuera del alcance de los niños. Tome mucho cuidado al lavar los cuchillos, y evitar el contacto con las cuchillas con las manos desnudas. 12 meses de garantía limitada del fabricante ..
CONOZCA SUS HERRAMIENTAS: Equipado con los cinco cuchillos esenciales cada cocinero necesita en su repertorio, usted estará bien en su manera de cortar en cubitos y julienning con lo mejor de ellos. Cuchillo del chef es multi-uso, adecuado para una variedad de tareas de picar al aplastamiento. Rodajas de un cuchillo de pan serrado través panes crujientes con facilidad, mientras que el cuchillo de trinchar dispone de un hoja flexible para la preparación de carne. El cuchillo de emparejamiento es pequeño y versátil, ideal para pelar o la creación de cortes detalladas en frutas o verduras. El conjunto se completa con un cuchillo, una herramienta fiable para preparar grandes carnes o verduras ..
stories about sex with animals blog.gobiztech.com adult x men stories


¡Entrega inmediata!

Precio: Q369

Cantidad  





Set de Cuchillos VREMI Peackock Chef's Knives acero inoxidable 5 piezas, con base elegante Set de Cuchillos VREMI Peackock Chef's Knives acero inoxidable 5 piezas, con base elegante Set de Cuchillos VREMI Peackock Chef's Knives acero inoxidable 5 piezas, con base elegante
Set de Cuchillos VREMI Peackock Chef's Knives acero inoxidable 5 piezas, con base elegante Set de Cuchillos VREMI Peackock Chef's Knives acero inoxidable 5 piezas, con base elegante
Set de Cuchillos VREMI Peackock Chef's Knives acero inoxidable 5 piezas, con base elegante Set de Cuchillos VREMI Peackock Chef's Knives acero inoxidable 5 piezas, con base elegante

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

The Vremi Chef''s Knife set comes with 5 specialized, ergonomically designed knives featuring ultra-precise brushed stainless steel blades. Each knife is designated for a specific cooking task and is crafted to complete its job with optimum accuracy and ease. Not all knives are created equal..

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.