Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 9522647
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q17

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q440
2 cuotas de: Q223
3 cuotas de: Q150
6 cuotas de: Q76
10 cuotas de: Q46
12 cuotas de: Q39
15 cuotas de: Q32
18 cuotas de: Q27

Categoría: Auriculares - diadema

AURICULARES PRO GAMING CON MICRÓFONO XBOX ONE AURICULARES INALÁMBRICOS PS4 MICRÓFONO BEATS A

(Pro Gaming Headset With Mic XBOX One Wireless PS4 Headphones Microphone Beats A)

SONIDO DE JUEGO 3D INMERSIVO Y JUEGO EXPOSITOR: el sonido amortiguado causando una mala experiencia de juego. Es importante que el jugador escuche pasos y disparos lejanos desde diferentes direcciones en Quincena, PUBG o CS: vaya, etc. Con el controlador de neodimio magnético de alta precisión, los auriculares Beexcellent ofrecen un paisaje sonoro de 360 grados, agregue una sensación de realismo a su sesión de juego y reproducir sonido cristalino ..
MICRÓFONO DE CANCELACIÓN DE RUIDO FLEXIBLE: Diseñado para personas que tienen ruidos molestos del teclado y otros sonidos de fondo, los auriculares Beexcellent captan con precisión su voz y diferencian entre el ruido de fondo y su voz. Con un diseño flexible de 120 °, fácil de ajustar la posición del micrófono a su gusto y mejor para chatear en juegos y otros parámetros de aplicación.
OREJA ERGONÓMICA AURICULAR AJUSTABLE LIGERO: muchas personas se quejan de que usar auriculares durante mucho tiempo ajustable ayuda a específicamente a las cabezas de diferentes personas. Hecho de material liviano, solo pesa 0. 95 lb, hacemos todo lo posible para disfrutar de la máxima comodidad.
COMPATIBILIDAD Y ENCHUFE MULTIPLATAFORMA: POR FAVOR, USE EL JACK 3. 5MM PARA CONECTARSE. Un auricular = 3 auriculares en diferentes plataformas. Con conector de 3. 5 mm, compatible con PS4 Xbox One (la versión anterior de Xbox One necesita un adaptador adicional de Microsoft, no incluido), Xbox One S / X PC portátil Mac iPad tableta teléfono móvil. El usb es para alimentar la luz led.
APOYO FIABLE DESPUÉS DE LA VENTA: Su experiencia de uso es lo que más apreciamos. Haremos nuestro mayor esfuerzo para asumir la responsabilidad de su experiencia de compra. Estaremos encantados de responder cualquiera de sus preguntas, le responderemos en 24 horas.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q419

Cantidad  





AURICULARES PRO GAMING CON MICRÓFONO XBOX ONE AURICULARES INALÁMBRICOS PS4 MICRÓFONO BEATS A AURICULARES PRO GAMING CON MICRÓFONO XBOX ONE AURICULARES INALÁMBRICOS PS4 MICRÓFONO BEATS A AURICULARES PRO GAMING CON MICRÓFONO XBOX ONE AURICULARES INALÁMBRICOS PS4 MICRÓFONO BEATS A
AURICULARES PRO GAMING CON MICRÓFONO XBOX ONE AURICULARES INALÁMBRICOS PS4 MICRÓFONO BEATS A AURICULARES PRO GAMING CON MICRÓFONO XBOX ONE AURICULARES INALÁMBRICOS PS4 MICRÓFONO BEATS A
AURICULARES PRO GAMING CON MICRÓFONO XBOX ONE AURICULARES INALÁMBRICOS PS4 MICRÓFONO BEATS A AURICULARES PRO GAMING CON MICRÓFONO XBOX ONE AURICULARES INALÁMBRICOS PS4 MICRÓFONO BEATS A

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Luces LED deslumbrantes La luz LED colorida y brillante es alimentada por el USB. Simplemente conéctese a cualquier puerto que admita USB para obtener una atmósfera más fresca y una apariencia elegante Cable de alta calidad y auriculares duraderos Fabricados con materiales actualizados, fibra de Keluodina y OFCN4 Cooper Core brindan una durabilidad suprema y no tiene que preocuparse por comprar otros auriculares dentro un poco más de tiempo Se proporcionan más accesorios de forma gratuita Le enviamos libremente una línea de marea de uno a dos que se puede usar para PC y un cable de extensión Usb que lo ayuda a conectarse a su luz LED sin tener que sentarse a corta distancia. servicio Proporcionamos 1 año, si tiene alguna confusión acerca de nuestros productos, contáctenos directamente, somos responsables de cada producto que hemos vendido. Nota 1. Se necesita un adaptador Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con la versión anterior del controlador Xbox One. 2. Este auricular NO es un auricular USB, la interfaz USB solo se usa para la alimentación de la luz LED. Especificaciones: Modelo: GM-1 Diámetro del controlador: 40 mm Impedancia: 32 15% O Sensibilidad: 105 3dB Frecuencia: 15Hz-20KHz Mic: 6. 0 * 5mm Sensibilidad del micrófono: -38 3dB Mic Impedancia: 2. Directividad 2KO: todo el cable de directividad longitud: 2. 1 0. 15M LED Voltaje de funcionamiento: DC5V 5% Corriente de funcionamiento: 500mA Interfaz de auriculares: USB + 3. 5mm4Pin Contenido del paquete 1 * Auriculares para juegos 1 * Conector 1 * Adaptador de uno a dos

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.