Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 9242010
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q8

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q209
2 cuotas de: Q106
3 cuotas de: Q71
6 cuotas de: Q36
10 cuotas de: Q22
12 cuotas de: Q19
15 cuotas de: Q15
18 cuotas de: Q13

Categoría: Aromaterapia

ACEITES ESENCIALES DE PURE AROMA KIT DE ACEITES 100% PUROS DE GRADO TERAPÉUTICO - Top 6 Set de regalo de aceites de aromaterapia, paquete de 6, 10 ml (eucalipto, lavanda, hierba de limón, naranja, menta, árbol de té)

(Essential oils by PURE AROMA 100% Pure Therapeutic Grade Oils kit- Top 6 Aromatherapy Oils Gift Set-6 Pack, 10ML(Eucalyptus, Lavender, Lemon grass, Orange, Peppermint, Tea Tree))

Aceites Esenciales Terapéuticos 100% Puros. Sin rellenos, sin aditivos ni portadores añadidos. Una selección seleccionada seleccionada de diferentes partes del mundo, incluidos países como (Francia, Australia, Brasil).
A debe tener para cualquier habitación, hogar y cocina, también muy recomendable para entornos profesionales como. Consultorios médicos, instalaciones de masaje, salones de spa y belleza, centros de bienestar y consultorios quiroprácticos.
El conjunto de 6 aceites terapéuticos incluye algunos de los aceites esenciales más populares y demandados. Este increíble set de regalo incluye. Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Menta, Limoncillo y Naranja Dulce.
Cada caja incluye 6 Botellas de ámbar marrón - 10 ml con gotero. La botella oscura ayuda a mantener los aceites frescos y también protege contra la degradación de la luz. SÓLO PARA USO EXTERNO. refrescando el aroma de una habitación y ajustando el aroma al estado de ánimo deseado ..


¡Entrega inmediata!

Producto en oferta
Antes: Q239
Ahora:
Q199

Cantidad  





ACEITES ESENCIALES DE PURE AROMA KIT DE ACEITES 100% PUROS DE GRADO TERAPÉUTICO - Top 6 Set de regalo de aceites de aromaterapia, paquete de 6, 10 ml (eucalipto, lavanda, hierba de limón, naranja, menta, árbol de té) ACEITES ESENCIALES DE PURE AROMA KIT DE ACEITES 100% PUROS DE GRADO TERAPÉUTICO - Top 6 Set de regalo de aceites de aromaterapia, paquete de 6, 10 ml (eucalipto, lavanda, hierba de limón, naranja, menta, árbol de té) ACEITES ESENCIALES DE PURE AROMA KIT DE ACEITES 100% PUROS DE GRADO TERAPÉUTICO - Top 6 Set de regalo de aceites de aromaterapia, paquete de 6, 10 ml (eucalipto, lavanda, hierba de limón, naranja, menta, árbol de té)
ACEITES ESENCIALES DE PURE AROMA KIT DE ACEITES 100% PUROS DE GRADO TERAPÉUTICO - Top 6 Set de regalo de aceites de aromaterapia, paquete de 6, 10 ml (eucalipto, lavanda, hierba de limón, naranja, menta, árbol de té) ACEITES ESENCIALES DE PURE AROMA KIT DE ACEITES 100% PUROS DE GRADO TERAPÉUTICO - Top 6 Set de regalo de aceites de aromaterapia, paquete de 6, 10 ml (eucalipto, lavanda, hierba de limón, naranja, menta, árbol de té)

Descripción del fabricante

Aceites esenciales La mejor colección posible
Conjunto de aceites esenciales de aceites esenciales, algunos de nuestros aceites esenciales más populares y demandados. Nuestro objetivo es proporcionarle un conjunto de aceites esenciales que se adapte a sus actividades diarias. Este conjunto único de aceites varía desde el aceite de naranja dulce con su aroma energético hasta el aceite de menta que ofrece el aroma más refrescante cada vez que se usa. También se incluye en el set el Aceite Esencial de Lavanda que a todos les encanta.

¿Por qué elegir los aceites PURE AROMA?
Todos los aceites son 100% aceites naturales puros. No se agregaron aditivos, rellenos, bases o transportadores.
Selección seleccionada a mano de diferentes países como, FRANCIA, AUSTRALIA, BRASIL
El juego de regalo más popular y solicitado (naranja dulce, Lavanda, árbol de té, hierba de limón, menta, eucalipto): conjunto ideal de aceites para aromaterapia y relajación de grado terapéutico, funciona perfectamente con cualquier difusor de aceites esenciales como Innogear


Principales beneficios de cada aceite
1. Aceite de lavanda - Alivia la tensión nerviosa con su agradable aroma.
2. Aceite de árbol de té : contiene propiedades antimicrobianas que pueden matar las bacterias malas, también se usa como limpiador orgánico para el hogar
3. Aceite de eucalipto - A menudo se usa para purificador de aire natural y desinfectante para manos
4. Aceite de naranja dulce : ampliamente utilizado en limpiadores de cocina + proporciona un aroma muy positivo y estimulante
5. Aceite de hierba de limón - Desodorizante natural + Ayuda para dormir, debido a su aroma reconfortante y relajante
6. Aceite de menta : asociado con el cuidado de los senos nasales al relajar los músculos en su conducto nasal. Reduce los antojos de hambre + energizante natural. Proporcionado por (DRAxe.com)

Satisfacción 100%
Compre AHORA para obtener su aceite esencial Conjunto.

Aceites próximos de AROMA PURA
Verbena, vetiver, gaulteria, valeriana, milenrama, té de milenrama, ylang ylang, citronella, salvia, mezcla de limpieza, clementina.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.