Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 25119

Busca otros similares:

Zapatos de hombre
Talla
Marca
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q24

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q608
2 cuotas de: Q307
3 cuotas de: Q207
6 cuotas de: Q105
10 cuotas de: Q63
12 cuotas de: Q53
15 cuotas de: Q44
18 cuotas de: Q37

Categoría: Zapatos de hombre

TENIS VANS ROWLEY SOLOS (NEGRO/BLANCO) HOMBRES 9.0M US

(VANS Rowley Solos Tenis (Black/White) US 9.0M, Hombre)

La firma de Geoff Rowley Rowley solitario reimagines la época clásica , uno de los primeros modelos de zapatos jamás construido exclusivamente para el skate, a continuación, crear un modelo innovador , revolucionario , con una durabilidad superior a las necesidades de rendimiento más exigentes. Con UltraCush ™ amortiguación HD para el nivel más alto de protección contra impactos y construcción Vulc Pro para una mayor comodidad , el Rowley Solo Ofrece lo mejor en boardfeel , flexión y tracción. También incluye de larga duración DuraCap ™ Parte superior e inferior fuertes reforzada tramo que combinan la legendaria durabilidad con estilo atemporal . El Rowley Solo se hace con gamuza de primera calidad y natural de la lona de las partes superiores , costuras a tono con sutiles militar detallando , etiquetado inspirado -vintage personalizado en la lengua y la suela waffle Vans original para más firme agarre y control .


¡Entrega inmediata!

Producto en oferta
Antes: Q724
Ahora:
Q579

Cantidad  





TENIS VANS ROWLEY SOLOS (NEGRO/BLANCO) HOMBRES 9.0M US TENIS VANS ROWLEY SOLOS (NEGRO/BLANCO) HOMBRES 9.0M US TENIS VANS ROWLEY SOLOS (NEGRO/BLANCO) HOMBRES 9.0M US
TENIS VANS ROWLEY SOLOS (NEGRO/BLANCO) HOMBRES 9.0M US TENIS VANS ROWLEY SOLOS (NEGRO/BLANCO) HOMBRES 9.0M US TENIS VANS ROWLEY SOLOS (NEGRO/BLANCO) HOMBRES 9.0M US

Descripción del fabricante

Firma de Geoff Rowley Rowley Solo vuelve a imaginar el clásico Era, uno de los primeros modelos de zapatos jamás construidos exclusivamente para skateboard, para crear un modelo innovador y revolucionario con una durabilidad superior para las necesidades de rendimiento más exigentes. ¿Con UltraCush ™? La amortiguación HD para el más alto nivel de protección contra impactos y la construcción Pro Vulc para una mayor comodidad, la Rowley Solo ofrece lo mejor en flexibilidad de la tabla, flexión y tracción. También incluye DURACAP ™ de larga duración Parte superior reforzada y fondo elástico resistente para combinar la durabilidad legendaria con un estilo atemporal. El Rowley Solo está confeccionado con una parte superior de gamuza y lona natural, costuras tonales con detalles militares sutiles, etiquetas personalizadas inspiradas en el estilo vintage en la lengüeta y suela de gofre original Vans para un agarre y control más firmes.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.