Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 2140237
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q8

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q209
2 cuotas de: Q106
3 cuotas de: Q71
6 cuotas de: Q36
10 cuotas de: Q22
12 cuotas de: Q19
15 cuotas de: Q15
18 cuotas de: Q13

Categoría: Tratamientos - crecimiento del cabello

EL CHAMPÚ DE BIOTIN PARA LA FÓRMULA DEL COMPLEJO B DEL CRECIMIENTO DEL PELO PARA LA PÉRDIDA DEL PELO quita DHT para una fórmula más gruesa del pelo más lleno contra la caspa con el extracto del aceite del árbol del té del Zinc Aceite de la jojoba .

(Biotin Shampoo for Hair Growth B-Complex Formula for Hair Loss Removes DHT for Thicker Fuller Hair Anti Dandruff Formula with Zinc Tea Tree Oil Extrac)

CHAMPÚ DE BIOTIN NATURAL Este champú de prevención y tratamiento de la pérdida de cabello con la máxima potencia contiene biotina, así como también el aceite de coco de provitamina B5 y otros ingredientes botánicos ricos en nutrientes. Esta mezcla funciona para eliminar la acumulación de DHT y limpiar el cuero cabelludo y el cabello de escamas y escamas de caspa. Esto estimula los folículos capilares y promueve la circulación para el crecimiento saludable del cabello. El cabello saludable proviene de un cuero cabelludo saludable y este tratamiento tópico integral alienta el cabello grueso y brillante ..
PROMOCIONA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y PIERDE LA PÉRDIDA DEL CABELLO Ingrediente clave de la biotina que frena la caída del cabello y promueve el cabello más grueso y abundante. Este champú con complejo b extra fuerte nutre el folículo piloso desde la raíz hasta la punta. Esto ha sido el resultado de un crecimiento del cabello increíble, un cuerpo increíble y un cabello renovado y rejuvenecido. Este es un caso de alto grado, el cuero cabelludo de DHT, que es una de las principales causas de adelgazamiento del cabello, lo que reduce el desprendimiento y, finalmente, el pelo más grueso y denso.
TODOS LOS INGREDIENTES NATURALES este champú promotor del crecimiento contiene 11 de las hierbas más finas de la naturaleza y aceites como extracto de romero, extracto de té verde, extracto de raíz de morera, fitoqueratina y aceite de argán para la noche, que limpia y equilibra El cuero cabelludo y promueve el crecimiento del pelo brillante y fuerte de sus sueños. Esta fórmula científica es adecuada para todo tipo de cabello. El cabello grueso, denso y de densidad normal, así como las texturas onduladas rectas onduladas de pelo afroamericano ..
ESTAMOS ORGULLOSOS DE DECIR que nuestro champú no es OGM. ¡También es hipoalergénico, libre de sulfatos y libre de parabenos, proporcionado el champú biotínico terapéutico más seguro y natural del mercado! Funciona muy bien con otros acondicionadores de cabello y productos para el cabello. Ya tengas el cabello sano, seco o seco, nuestro champú control de humedad hará que tu cabello y tu cabello se vean y se vuelvan increíbles.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: estamos en el negocio del cabello feliz y de los clientes satisfechos. Queremos que esté completamente satisfecho con nuestro champú y por eso nuestro champú para el tratamiento del cabello seco está respaldado por nuestra garantía de devolución de dinero.


¡Entrega inmediata!

Producto en oferta
Antes: Q239
Ahora:
Q199

Cantidad  





EL CHAMPÚ DE BIOTIN PARA LA FÓRMULA DEL COMPLEJO B DEL CRECIMIENTO DEL PELO PARA LA PÉRDIDA DEL PELO quita DHT para una fórmula más gruesa del pelo más lleno contra la caspa con el extracto del aceite del árbol del té del Zinc Aceite de la jojoba . EL CHAMPÚ DE BIOTIN PARA LA FÓRMULA DEL COMPLEJO B DEL CRECIMIENTO DEL PELO PARA LA PÉRDIDA DEL PELO quita DHT para una fórmula más gruesa del pelo más lleno contra la caspa con el extracto del aceite del árbol del té del Zinc Aceite de la jojoba . EL CHAMPÚ DE BIOTIN PARA LA FÓRMULA DEL COMPLEJO B DEL CRECIMIENTO DEL PELO PARA LA PÉRDIDA DEL PELO quita DHT para una fórmula más gruesa del pelo más lleno contra la caspa con el extracto del aceite del árbol del té del Zinc Aceite de la jojoba .
EL CHAMPÚ DE BIOTIN PARA LA FÓRMULA DEL COMPLEJO B DEL CRECIMIENTO DEL PELO PARA LA PÉRDIDA DEL PELO quita DHT para una fórmula más gruesa del pelo más lleno contra la caspa con el extracto del aceite del árbol del té del Zinc Aceite de la jojoba . EL CHAMPÚ DE BIOTIN PARA LA FÓRMULA DEL COMPLEJO B DEL CRECIMIENTO DEL PELO PARA LA PÉRDIDA DEL PELO quita DHT para una fórmula más gruesa del pelo más lleno contra la caspa con el extracto del aceite del árbol del té del Zinc Aceite de la jojoba .

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

El cabello sano, grueso y lleno es la envidia de muchos. Este champú Biotin B-complex es un champú que promueve el crecimiento científicamente formulado con 11 ingredientes botánicos ricos en nutrientes como árbol de té, jojoba, extracto de romero, extracto de té verde, aceite de coco, aceite de argán y zinc que trabajan juntos para renovar y rejuvenecer el cabello y el cuero cabelludo para cabello limpio y completo. Esta fórmula de fuerza adicional ayuda a prevenir y tratar la pérdida de cabello y el adelgazamiento del cabello de forma segura y natural. La fórmula de eliminación de DHT es adecuada para todo tipo de cabellos, incluidos ondulados rectos gruesos, finos, normales y afroamericanos. Esta formulación nutritiva construye cuerpo y para un cabello hermoso e hinchable.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.