Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 11887415
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q11

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q272
2 cuotas de: Q138
3 cuotas de: Q93
6 cuotas de: Q47
10 cuotas de: Q28
12 cuotas de: Q24
15 cuotas de: Q20
18 cuotas de: Q17

Categoría: Respiradores-respiradores reutilizables

QISE Training Mask 4.0 Breathing Oxygen Mask 48 Breathing Resistance Levels


? Gran máscara de entrenamiento ?: La máscara de equipo de entrenamiento original de alta calidad.
Lleve su respiración de entrenamiento al siguiente nivel con un accesorio de entrenamiento que le ofrece los mismos efectos similares al entrenamiento de eficiencia de entrenamiento de gran altitud en altitudes respiratorias con los dos interruptores de control.
? Ponte a prueba ?: Aprovecha tus entrenamientos y quema más calorías.
La forma en que funciona la máscara es mediante la creación de resistencia pulmonar, lo que permite que sus pulmones aumenten la capacidad de inhalación y entreguen más oxígeno, lo que le brinda el mejor entrenamiento de alta intensidad.
Los estudios clínicos demuestran que aumentará su resistencia y experimentará menos fatiga durante sus entrenamientos de alta intensidad.
(Diseño ergonómico): la máscara de entrenamiento está hecha de un cuerpo de silicona no tóxico y correas antideslizantes elásticas ajustables, talla única para la mayoría de las personas.
Puede reducir el riesgo de reacciones alérgicas e irritaciones de la piel. El material suave y liso puede adaptarse perfectamente a la forma de su rostro.
Resistencia ajustable: amplifique la intensidad de su entrenamiento con los 48 niveles de resistencia incorporados que puede ajustar instantáneamente para todos sus entrenamientos.
La simulación a gran altitud es ideal para ejercicios cardiovasculares, correr, andar en bicicleta, andar en bicicleta, fútbol, trotar, entrenar, hacer ejercicio, gimnasio o ejercicios aeróbicos.
Se ajusta perfectamente y no se deslizará ni se moverá una vez que empiece a sudar.
Ya no es necesario ajustar ni sujetar la máscara de resistencia en su lugar.
(¿Nuevo y de buena calidad?): Nuestra máscara está hecha de una construcción ultra duradera de alta calidad.
Fabricado con resistentes correas elásticas transpirables que no se aflojan ni se estiran para una vida útil prolongada.
Y el embalaje incluye: 1 máscara de entrenamiento de 48 niveles, 1 caja con cremallera de EVA, 1 película de resistencia verde (en la columna de resistencia del lado derecho de la máscara de ejercicio), 2 películas de resistencia blanca, 8 filtros.




Entrega en 12 días hábiles

Precio: Q259

Cantidad  





QISE Training Mask 4.0 Breathing Oxygen Mask 48 Breathing Resistance Levels QISE Training Mask 4.0 Breathing Oxygen Mask 48 Breathing Resistance Levels QISE Training Mask 4.0 Breathing Oxygen Mask 48 Breathing Resistance Levels
QISE Training Mask 4.0 Breathing Oxygen Mask 48 Breathing Resistance Levels QISE Training Mask 4.0 Breathing Oxygen Mask 48 Breathing Resistance Levels
QISE Training Mask 4.0 Breathing Oxygen Mask 48 Breathing Resistance Levels QISE Training Mask 4.0 Breathing Oxygen Mask 48 Breathing Resistance Levels
QISE Training Mask 4.0 Breathing Oxygen Mask 48 Breathing Resistance Levels

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.