Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 5084407
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q12

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q304
2 cuotas de: Q154
3 cuotas de: Q104
6 cuotas de: Q53
10 cuotas de: Q32
12 cuotas de: Q27
15 cuotas de: Q22
18 cuotas de: Q19

Categoría: Ratones (Mouse)

AmazonBasics Full-Size Ergonomic Wireless Mouse with Fast Scrolling


Ratón inalámbrico de tamaño completo con desplazamiento rápido, rueda de clic y botones de avance / retroceso para una navegación rápida y fácil a través de grandes documentos y páginas web.
Diseñado ergonómicamente para usuarios diestros; El perfil suave y suavemente curvado encaja perfectamente en la palma de la mano para una mayor comodidad.
Conexión inalámbrica de 2.4 GHz; utiliza un pequeño receptor USB que puede permanecer conectado a su computadora sin obstruir otros puertos.
El sensor óptico (resolución de 1600 DPI) funciona en la mayoría de las superficies; utiliza 2 pilas AA (incluidas); La luz LED de la batería y el interruptor de encendido / apagado prolongan la duración de la batería.
Compatible con Windows 7, 8 y 10; respaldado por una garantía limitada de 1 año de AmazonBasics.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q289

Cantidad  





AmazonBasics Full-Size Ergonomic Wireless Mouse with Fast Scrolling AmazonBasics Full-Size Ergonomic Wireless Mouse with Fast Scrolling AmazonBasics Full-Size Ergonomic Wireless Mouse with Fast Scrolling
AmazonBasics Full-Size Ergonomic Wireless Mouse with Fast Scrolling AmazonBasics Full-Size Ergonomic Wireless Mouse with Fast Scrolling

Descripción del fabricante

An Amazon Brand

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.