Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 7903532
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q24

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q608
2 cuotas de: Q307
3 cuotas de: Q207
6 cuotas de: Q105
10 cuotas de: Q63
12 cuotas de: Q53
15 cuotas de: Q44
18 cuotas de: Q37

Categoría: Radios de transmisión

PAQUETE DE RADIO BIDIRECCIONAL RECARGABLE MOTOROLA TALKABOUT T280? BLANCO

(Motorola Talkabout T280 Rechargeable Two-Way Radio Bundle ? White)

Alcance de comunicación de hasta 25 millas, dependiendo del terreno y las condiciones.
Manténgase actualizado con las condiciones climáticas en tiempo real a través de 11 canales meteorológicos con función de alerta (incluidos 7 canales NOAA).
Pantalla retroiluminada, 20 tonos de llamada, bloqueo del teclado, tono de confirmación de conversación y alerta de batería baja.
La función Ivox / vox permite el uso de auriculares con accesorios de audio para una operación manos libres fácil.
El kit incluye: 2 radios T280, 1 cable Y con cargadores micro-USB duales, 2 paquetes de baterías recargables NiMH, 2 pinzas para el cinturón, estuche rojo y lista de verificación de preparación para emergencias.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q579

Cantidad  





PAQUETE DE RADIO BIDIRECCIONAL RECARGABLE MOTOROLA TALKABOUT T280? BLANCO PAQUETE DE RADIO BIDIRECCIONAL RECARGABLE MOTOROLA TALKABOUT T280? BLANCO PAQUETE DE RADIO BIDIRECCIONAL RECARGABLE MOTOROLA TALKABOUT T280? BLANCO
PAQUETE DE RADIO BIDIRECCIONAL RECARGABLE MOTOROLA TALKABOUT T280? BLANCO PAQUETE DE RADIO BIDIRECCIONAL RECARGABLE MOTOROLA TALKABOUT T280? BLANCO PAQUETE DE RADIO BIDIRECCIONAL RECARGABLE MOTOROLA TALKABOUT T280? BLANCO

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Con su conectividad enchufada, siempre activa y comunicación instantánea, la radio bidireccional Talkabout T280 lo mantiene a usted y a su familia listos para situaciones de emergencia como terremotos, tornados, incendios e inundaciones. Incluso si no hay electricidad o si las torres de los teléfonos celulares están caídas, su radio estará cargada y lista para funcionar, para que pueda recibir alertas meteorológicas y comunicarse con su comunidad. Mantenga su radio en un lugar de fácil acceso y esté preparado cuando ocurra un desastre.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.