Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 7958142
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q20

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q514
2 cuotas de: Q260
3 cuotas de: Q175
6 cuotas de: Q89
10 cuotas de: Q53
12 cuotas de: Q45
15 cuotas de: Q37
18 cuotas de: Q31

Categoría: Radios de transmisión

RADIO MOTOROLA T200 TALKABOUT, PAQUETE DE 2

(Motorola T200 Talkabout Radio, 2 Pack)

Potencia a través de tus aventuras: hay dos formas de alimentar tu radio: usa las baterías recargables NiMH incluidas por hasta 10 horas o usa 3 baterías AA por hasta 29 horas.
22 canales cada uno con 121 códigos de privacidad: con 22 canales y 121 códigos de privacidad, con un total de 2,662 combinaciones, es fácil encontrar un canal disponible.
Encuentre rápidamente un canal: use la función de escaneo para ver qué canales están actualmente en uso. Alerta de batería baja: la alerta de batería baja le recuerda cuando las baterías se están agotando.
Personalice los tonos de llamada: elija lo que escucharán las personas que llaman antes de comenzar a hablar seleccionando uno de los 20 tonos de llamada. Eco Smart: la mayor parte de la energía desperdiciada cuando se utiliza un dispositivo móvil se produce durante la carga.
Compatible con cualquier radio: puede comunicarse con otras radios FRS / GMRS sin importar la marca al estar en el mismo canal y códigos de privacidad.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q489

Cantidad  





RADIO MOTOROLA T200 TALKABOUT, PAQUETE DE 2 RADIO MOTOROLA T200 TALKABOUT, PAQUETE DE 2 RADIO MOTOROLA T200 TALKABOUT, PAQUETE DE 2
RADIO MOTOROLA T200 TALKABOUT, PAQUETE DE 2 RADIO MOTOROLA T200 TALKABOUT, PAQUETE DE 2

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Comunicaciones asequibles para la familia activa. Con un alcance de hasta 20 millas y la libertad de comunicarse de forma inalámbrica, el Talkabout T200 le permite mantenerse en contacto, ya sea que lo use en el patio de recreo, en el vecindario, durante un viaje de campamento o de compras por la ciudad. Gracias a su diseño compacto y ligero, el T200 es cómodo de usar. Con 22 canales y 121 códigos de privacidad, es fácil mantenerse en contacto mientras está fuera de casa. El T200 está disponible en un paquete doble o triple. ¿Hasta dónde puedo esperar que mis radios se comuniquen? El rango de comunicación indicado se calcula en base a una prueba de línea de visión sin obstrucciones en condiciones óptimas. El alcance real variará según el terreno y las condiciones, y a menudo es menor que el máximo posible. Su alcance real estará limitado por varios factores que incluyen, entre otros: terreno, condiciones climáticas, interferencia electromagnética y obstrucciones.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.