Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 43080

Categoría: Radios de transmisión

Motorola T260 Talkabout Radio, 2 Pack


Encienda sus aventuras: hay dos formas de encender su radio: use las baterías recargables de NiMH incluidas por hasta 10 horas o use 3 baterías AA por hasta 29 horas ..
Conozca el clima de antemano: manténgase actualizado con las condiciones climáticas en tiempo real activando uno de los 11 canales meteorológicos o iniciando alertas climáticas.
El servicio de radio de NOAA puede no estar disponible en todas las áreas ..
22 canales Cada uno con 121 códigos de privacidad: Con 22 canales y 121 códigos de privacidad, con un total de 2,662 combinaciones, es fácil encontrar un canal disponible.
Búsqueda rápida de un canal: utilice la función de exploración para ver qué canales se están utilizando actualmente.
Alerta de batería baja: la alerta de batería baja le recuerda cuando las baterías se están agotando.
Compatible con cualquier radio: Puede comunicarse con otras radios FRS / GMRS sin importar la marca al estar en el mismo canal y códigos de privacidad.




No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Producto en oferta
Antes: Q699
Ahora:
Q469

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 14/08/2017, 04:37 p. m.
Motorola T260 Talkabout Radio, 2 Pack Motorola T260 Talkabout Radio, 2 Pack Motorola T260 Talkabout Radio, 2 Pack
Motorola T260 Talkabout Radio, 2 Pack Motorola T260 Talkabout Radio, 2 Pack
Motorola T260 Talkabout Radio, 2 Pack Motorola T260 Talkabout Radio, 2 Pack

Descripción del fabricante

Quédate afuera, mantente conectado, mantente informado. Con un alcance de hasta 25 millas y la libertad de comunicación de forma inalámbrica, el T260 le permite estar en contacto con familiares y amigos, y hacer clic en un campo de trabajo en el bosque. This liviana radio, compacta y duradera Viene con: características ESENCIALES, Como los Canales y las alertas ¡del Clima de la NOAA, y La Comunicación Manos Libres iVOX / VOX, por Lo Que Es Fácil de mantener en contacto y Mantenerse una salva, el pecado Importar mar rápido Cuál su situación El T260 está disponible en paquete doble o triple. ¿Hasta dónde puedo esperar que se comuniquen mis radios? El rango de comunicación indicado se calcula en base a una prueba de línea sin obstrucciones en condiciones óptimas. El rango real depende del terreno y las condiciones, y suele ser menor que el máximo posible. Su alcance real estará limitado por varios factores, entre los que se incluyen: terreno, condiciones meteorológicas, interferencias electromagnéticas y obstrucciones.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.