Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 6514046
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q30

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q787
2 cuotas de: Q397
3 cuotas de: Q268
6 cuotas de: Q135
10 cuotas de: Q81
12 cuotas de: Q69
15 cuotas de: Q56
18 cuotas de: Q48

Categoría: Radios de transmisión

RADIOS BIDIRECCIONALES RECARGABLES MOTOROLA TALKABOUT T402 (PAQUETE DE 2)

(Motorola Talkabout T402 Rechargeable Two-Way Radios (2-Pack))

Con 22 canales y 121 códigos de privacidad, con un total de 2,662 combinaciones, es fácil encontrar un canal disponible.
Alcance de comunicación de hasta 35 millas, dependiendo del terreno y las condiciones.
Manténgase actualizado con las condiciones climáticas en tiempo real a través de 11 canales meteorológicos con función de alerta (incluidos 7 canales NOAA).
IP54 resistente a la intemperie con linterna incorporada le brinda tranquilidad durante aventuras nocturnas, emergencias inesperadas o cortes de energía.
La función iVOX / VOX permite el uso de auriculares con accesorios de audio para una operación manos libres fácil.


¡Entrega inmediata!

Producto en oferta
Antes: Q859
Ahora:
Q749

Cantidad  





RADIOS BIDIRECCIONALES RECARGABLES MOTOROLA TALKABOUT T402 (PAQUETE DE 2) RADIOS BIDIRECCIONALES RECARGABLES MOTOROLA TALKABOUT T402 (PAQUETE DE 2) RADIOS BIDIRECCIONALES RECARGABLES MOTOROLA TALKABOUT T402 (PAQUETE DE 2)
RADIOS BIDIRECCIONALES RECARGABLES MOTOROLA TALKABOUT T402 (PAQUETE DE 2) RADIOS BIDIRECCIONALES RECARGABLES MOTOROLA TALKABOUT T402 (PAQUETE DE 2)

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

La radio bidireccional Talkabout T402 es perfecta para sus excursiones al aire libre, así como para las aventuras cotidianas de la vida. Tome un par de radios en su próximo viaje de campamento, viaje de senderismo o incluso a su patio trasero o parque cercano. Con solo presionar el botón y hasta un rango de 35 millas, puede disfrutar de actividades al aire libre y mantenerse conectado rápidamente con amigos y familiares. La linterna LED incorporada le brinda tranquilidad durante las aventuras nocturnas, emergencias inesperadas o cortes de energía.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.