Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 2732978
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q25

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q640
2 cuotas de: Q323
3 cuotas de: Q218
6 cuotas de: Q110
10 cuotas de: Q66
12 cuotas de: Q56
15 cuotas de: Q46
18 cuotas de: Q39

Categoría: Radios de transmisión

MIDLAND LXT630VP3 GMRS DE 36 CANALES CON RANGO DE 30 MILLAS NOAA Weather Alert, cargador de baterías recargables en estuche amarillo de alta visibilidad

(Midland LXT630VP3 36-Channel GMRS with 30-Mile Range NOAA Weather Alert, Rechargeable Batteries Charger in High Visibility Yellow Case)

RADIOS DE 2 VÍAS: Estos walkie-talkies cuentan con 36 canales FRS (Servicio de radio familiar), junto con el escaneo de canales para verificar la actividad. La valiosa placa frontal amarilla proporciona una gran visibilidad.
GAMA DE 30 MILLAS: comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción.
121 CTCSS CÓDIGOS DE PRIVACIDAD: el sistema de silenciamiento continuo codificado por tonos le ofrece hasta 2,662 opciones de canal para ayudar a bloquear otras conversaciones. Use la operación silenciosa para apagar todos los tonos.
EXPLORACIÓN DEL TIEMPO DE NOAA + ALERTA: NOAA Weather Scan escaneará automáticamente a través de 10 canales de banda meteorológica (WX) y se bloqueará en el canal meteorológico más fuerte para alertarlo de actualizaciones meteorológicas severas. NOAA Weather Alert hará sonar una alarma que indica que existe riesgo de clima severo en su área.
MANOS LIBRES - Transmisión de Activación de Voz y Sonido Fácil (eVOX) con 3 niveles de sensibilidad para operación manos libres.


¡Entrega inmediata!

Producto en oferta
Antes: Q659
Ahora:
Q609

Cantidad  





MIDLAND LXT630VP3 GMRS DE 36 CANALES CON RANGO DE 30 MILLAS NOAA Weather Alert, cargador de baterías recargables en estuche amarillo de alta visibilidad MIDLAND LXT630VP3 GMRS DE 36 CANALES CON RANGO DE 30 MILLAS NOAA Weather Alert, cargador de baterías recargables en estuche amarillo de alta visibilidad MIDLAND LXT630VP3 GMRS DE 36 CANALES CON RANGO DE 30 MILLAS NOAA Weather Alert, cargador de baterías recargables en estuche amarillo de alta visibilidad
MIDLAND LXT630VP3 GMRS DE 36 CANALES CON RANGO DE 30 MILLAS NOAA Weather Alert, cargador de baterías recargables en estuche amarillo de alta visibilidad MIDLAND LXT630VP3 GMRS DE 36 CANALES CON RANGO DE 30 MILLAS NOAA Weather Alert, cargador de baterías recargables en estuche amarillo de alta visibilidad
MIDLAND LXT630VP3 GMRS DE 36 CANALES CON RANGO DE 30 MILLAS NOAA Weather Alert, cargador de baterías recargables en estuche amarillo de alta visibilidad

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

El Midland LXT630VP3 FRS Walkie Talkie es una radio resistente al agua que proporciona una comunicación clara punto a punto, con recepción, transmisión y calidad de sonido superiores. La conexión a otras radios de dos vías FRS o GMRS no tiene límites siempre que se conecte a los mismos canales / frecuencias. El LXT630VP3 cuenta con una placa frontal amarilla de alta visibilidad, 121 códigos de privacidad, 3 niveles de operación de manos libres eVOX, un rango de comunicación de 30 millas y 36 canales escaneables (14 canales adicionales) con acceso de botón fácil. La opción Dual Power de Midland permite el uso de paquetes de baterías recargables (incluidas) o 3 pilas alcalinas AAA (no incluidas). Los paquetes de baterías recargables tardan 12 horas en cargarse. Esta radio también cuenta con 5 alertas de llamadas, placa frontal amarilla de alta visibilidad, pitido roger, acceso fácil a los botones y prolongador de la vida útil de la batería. Además, el LXT630VP3 tiene una garantía de 3 años. Midland Radio reemplazará cualquier radio defectuosa dentro de los 3 años de la compra. Esta radio proporciona una solución fácil de usar, de bajo costo y confiable para la comunicación de largo alcance.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.