Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 2805262
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q9

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q220
2 cuotas de: Q111
3 cuotas de: Q75
6 cuotas de: Q38
10 cuotas de: Q23
12 cuotas de: Q19
15 cuotas de: Q16
18 cuotas de: Q14

Categoría: Productos de red - repetidores

7INOVA N300 WiFi Range Extender/Repeater/Booster with Ethernet Port-Home Internet Wall Plug


[Crear y extender la red inalámbrica doméstica] Predeterminado MODO REPETIDOR: Wi-Fi a Wi-Fi Amplificador de señal de Internet universal; MODO AP: A través de un cable LAN, conectado a cualquier LAN por cable para crear un nuevo Punto de acceso Wi-Fi (Hotspot). MODO CLIENTE: Mientras amplía el rango de Wi-Fi existente, puede conectar el cable Ethernet incluido en el puerto Ethernet para la conexión de dispositivos con cable, como Smart TV, reproductor multimedia, consola de juegos, computadora portátil a su red WiFi como puente.
[Configuración de 2 minutos] Versión actualizada de firmware: no es necesario configurar la IP de su computadora; Enchufe a la red eléctrica, conecte el dispositivo, ingrese la contraseña y listo. Este poderoso enchufe repetidor de wifi también admite plug and play mediante WPS push y par con enrutador. (Condicionado, el enrutador tiene el botón WPS) También las opciones de encriptación inalámbrica multinivel evitan el acceso no autorizado.
[Fácil de usar para móviles] El nombre de la red de repetidor (SSID) es el mismo que el de su red doméstica, por lo que sus móviles no necesitan cambiar de una a otra, no se deben desconectar a través de los límites cuando se mueven. Este dispositivo repetidor también recuerda la última combinación Conexiones inalámbricas..
[Alta velocidad, confiable] Largo alcance, fuerza más fuerte y receptor de señal potente. Velocidad rápida de hasta 300Mbps que cubre el dormitorio, los pisos, el baño, el garaje y el jardín de su hogar, compatible con un enrutador inalámbrico de 2,4 GHz N universal, no admite banda dual de 5 GHz. También funciona con Amazon Alexa / Echo, ideal para extender WiFi a la cámara de seguridad Arlo, interruptor de luz Wemo, timbre de timbre, enchufes inteligentes TP-Link y más dispositivos inteligentes para el hogar y Alexa.
[Obtenga más de lo que paga] Obtendrá un extensor de rango inalámbrico de enchufe de pared 7inova 7W310, un cable Ethernet Cat5e, una guía de instalación rápida, servicio al cliente amigable y para su tranquilidad: obtendrá una devolución si no está satisfecho.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q209

Cantidad  





7INOVA N300 WiFi Range Extender/Repeater/Booster with Ethernet Port-Home Internet Wall Plug 7INOVA N300 WiFi Range Extender/Repeater/Booster with Ethernet Port-Home Internet Wall Plug 7INOVA N300 WiFi Range Extender/Repeater/Booster with Ethernet Port-Home Internet Wall Plug
7INOVA N300 WiFi Range Extender/Repeater/Booster with Ethernet Port-Home Internet Wall Plug 7INOVA N300 WiFi Range Extender/Repeater/Booster with Ethernet Port-Home Internet Wall Plug
7INOVA N300 WiFi Range Extender/Repeater/Booster with Ethernet Port-Home Internet Wall Plug 7INOVA N300 WiFi Range Extender/Repeater/Booster with Ethernet Port-Home Internet Wall Plug

Descripción del fabricante

Cuando necesito Wifi Extender?

1. Ya tenías internet inalámbrico, pero en algunos lugares, como balcón o jardín, el rango es demasiado pobre para ir a internet, ¿quieres mejorarlo? 2. ¿Solo tiene una red cableada pero desea acceder y compartir su red inalámbrica de manera inalámbrica? Entonces puedes mirar nuestro extensor de alcance WiFi.

Hace que el aumento de WiFi sea simple, simplemente coloque el extensor de rango en algún lugar donde todavía tenga una buena señal de Wi-Fi, con el botón WPS, aumenta la señal. De esta manera, puede eliminar puntos muertos y disfrutar de internet inalámbrico en cualquier lugar de su hogar.

Con Ethernet conectado al extensor y adsl, también puede convertir su red cableada a ser inalámbrica, disfrutar y compartir la red wifi libremente.

¿Cómo seleccionar el modo correctamente?

Modo de repetidor : cuando desee aumentar su cobertura de red inalámbrica existente a un rango más lejano. (Predeterminado)

Modo AP : si tiene un cable de red en la habitación, o si su enrutador / módem actual NO tiene capacidad Wi-Fi, a través de este dispositivo, puede crear una red inalámbrica alrededor de sí mismo para acceder a Internet de forma inalámbrica.

Modo cliente: puede usarlo como una tarjeta LAN inalámbrica.

El paquete incluye:
1 x repetidor de wifi
1 x cable ethernet
1 x asistente de configuración

Garantía: 7inova proporciona a los clientes una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Por favor consulte nuestro asistente de configuración y opere con dirección.

Recordatorio amable: si su enrutador raíz no tiene un botón WPS, deberá configurarlo a través de la web. Por favor consulte la guía rápida y opere con dirección. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda o solucionar problemas.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.