Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 3388637

Busca otros similares:

Relojes
Marca

Categoría: Relojes

RELOJ FOSSIL PARA HOMBRES - CH3039 Sport 54 con esfera azul, correa de cuero marrón y cronógrafo

(Fossil CH3039 Sport 54 Blue Dial Brown Leather Strap Chronograph Men's Watch)

Obtén toda la comodidad del cuero con esta banda de cuero.
Movimiento de cuarzo con pantalla analógica y ventana de cristal mineral.
Fecha calendario, resistente al agua.
Caja de acero inoxidable de cuero marrón con esfera azul.
Resistente al agua hasta 10 ATM / 100 metros / 330 pies: adecuado para practicar el esnórquel y nadar, pero no para bucear.


No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Precio: Q1,229

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 06/11/2019, 10:15 a. m.
RELOJ FOSSIL PARA HOMBRES - CH3039 Sport 54 con esfera azul, correa de cuero marrón y cronógrafo RELOJ FOSSIL PARA HOMBRES - CH3039 Sport 54 con esfera azul, correa de cuero marrón y cronógrafo RELOJ FOSSIL PARA HOMBRES - CH3039 Sport 54 con esfera azul, correa de cuero marrón y cronógrafo

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

La marca Fossil se fundó en 1984 y se centra principalmente en llevar la moda a la funcionalidad. Los relojes fósiles se ofrecen en una variedad de tamaños, estilos y materiales. ¡Los relojes con brazaletes de encantos se unen a los relojes con bandas de cuero y todo lo que se encuentra en el medio se puede encontrar tanto en la línea de relojes Fossil para hombres como para mujeres! Ya sea que esté buscando un clásico, aventurero, elegante, extravagante, analógico, automático, cronógrafo, cuero, acero inoxidable, acetato, madera o incluso lienzo en un vivo color rosa intenso, ¡encontrará algo para su look en la colección de esta marca! El principal fundador de la compañía de llevar la moda a la función todavía está vigente hoy en día y se puede ver temporada tras temporada en la gran variedad de relojes que ofrece.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.