Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 2790870
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q32

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q839
2 cuotas de: Q424
3 cuotas de: Q285
6 cuotas de: Q144
10 cuotas de: Q87
12 cuotas de: Q73
15 cuotas de: Q60
18 cuotas de: Q51

Categoría: Radios de transmisión

PAR DE RADIO RECARGABLE DE DOS VÍAS MOTOROLA Talkabout T460 (azul oscuro)

(Motorola Talkabout T460 Rechargeable Two-Way Radio Pair (Dark Blue))

Con una clasificación IP-54 **, esta radio hace alarde de su diseño de identificación resistente a la intemperie, por lo que es ideal para la protección contra el polvo y las condiciones climáticas húmedas, ya sea nieve o lluvia.
Esta radio tiene un LED integrado luz que ofrece iluminación de emergencia cuando sea necesario ..
Usted tendrá acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a alertas que van desde inundaciones repentinas hasta advertencias de tornados y emergencias nacionales.
Con un alcance de hasta 35 millas, 22 canales, cada uno con 121 códigos de privacidad, tonos de llamadas disponibles.
El vibrador vibratorio VibraCall es especialmente útil para lugares donde el timbre puede ser intrusivo. Esta característica también es excelente cuando el ruido de un evento deportivo podría ahogar tu tono de llamada ...


¡Entrega inmediata!

Producto en oferta
Antes: Q949
Ahora:
Q799

Cantidad  





PAR DE RADIO RECARGABLE DE DOS VÍAS MOTOROLA Talkabout T460 (azul oscuro) PAR DE RADIO RECARGABLE DE DOS VÍAS MOTOROLA Talkabout T460 (azul oscuro) PAR DE RADIO RECARGABLE DE DOS VÍAS MOTOROLA Talkabout T460 (azul oscuro)
PAR DE RADIO RECARGABLE DE DOS VÍAS MOTOROLA Talkabout T460 (azul oscuro) PAR DE RADIO RECARGABLE DE DOS VÍAS MOTOROLA Talkabout T460 (azul oscuro)

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

El Talkabout T460 es la máxima necesidad para cualquier persona seria sobre aventuras y deportes al aire libre. Con esta radio, no estás solo si estás esquiando en la montaña, explorando un nuevo sendero o montando una carpa en un campamento. Simplemente presione el botón pulsar para hablar y ya está listo para comenzar.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.