Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 32005

Categoría: Playstation 4

DualShock 4 Wireless Controller for PlayStation 4 - Wave Blue


Control de precisión: El tacto, la forma, y ??la sensibilidad del DualShock de 4 joysticks analógicos y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos de PlayStation 4 ..

Compartiendo a su alcance: La adición del botón Compartir.
Sube videos del juego y capturas de pantalla directamente desde su sistema o Transmita su juego, todo ello sin alterar el juego en el curso ..

Nuevas formas de jugar: características revolucionarias como la pantalla táctil, barra de luz integrada y una función de parlantes nuevas e interesantes formas de interactuar con sus juegos y su conector de audio de 3,5 mm ofrece una solución práctica personal de audio para los jugadores que quieren escuchar sus juegos en privado ..

Cargar de manera eficiente: El mando inalámbrico DualShock 4 puede ser fácilmente recargado en su sistema de PlayStation 4, incluso en el modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.


Variaciones:
Talla:
Color:

No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Producto en oferta
Antes: Q979
Ahora:
Q699

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 02/06/2017, 12:38 p. m.
DualShock 4 Wireless Controller for PlayStation 4 - Wave Blue DualShock 4 Wireless Controller for PlayStation 4 - Wave Blue DualShock 4 Wireless Controller for PlayStation 4 - Wave Blue
DualShock 4 Wireless Controller for PlayStation 4 - Wave Blue DualShock 4 Wireless Controller for PlayStation 4 - Wave Blue
DualShock 4 Wireless Controller for PlayStation 4 - Wave Blue DualShock 4 Wireless Controller for PlayStation 4 - Wave Blue DualShock 4 Wireless Controller for PlayStation 4 - Wave Blue
DualShock 4 Wireless Controller for PlayStation 4 - Wave Blue DualShock 4 Wireless Controller for PlayStation 4 - Wave Blue

Descripción del fabricante

Control de Precisión: El tacto, la forma, y ??la sensibilidad de la DualShock de 4 joysticks analógicos y botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos de PlayStation 4 ..

Compartiendo a su alcance: La adición del botón Share hace que compartir sus momentos más grandes de juego tan fácil como pulsar un botón.
Sube vídeos del juego y capturas de pantalla directamente desde su sistema o Livestream su juego, todo ello sin alterar el juego en curso ..

Nuevas formas de jugar: características revolucionarios como la pantalla táctil, barra de luz integrada, y una función de oferta de altavoces nuevas e interesantes maneras de experimentar e interactuar con sus juegos y su conector de audio de 3,5 mm ofrece una solución práctica personal de audio para los jugadores que quieren escuchar a sus juegos en privado ..

Cargar de manera eficiente: El mando inalámbrico DualShock 4 puede ser fácilmente recargado enchufándolo a su sistema de PlayStation 4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB ..

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.