Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 7405405
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q12

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q314
2 cuotas de: Q159
3 cuotas de: Q107
6 cuotas de: Q54
10 cuotas de: Q33
12 cuotas de: Q28
15 cuotas de: Q23
18 cuotas de: Q19

Categoría: Mochilas

MOCHILA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL XQXA, Mochila de viaje de negocios para hombres y mujeres con puerto de carga USB, Bolsa de mochila para computadora resistente al agua antirrobo School College para portátil de hasta 17 pulgadas - Negro

(XQXA Laptop Backpack, Travel Business Backpack for Men & Women with USB Charging Port, Water Resistant Anti Theft School College Computer Back Pack Bag Fits Up to 17 Inch Notebook - Black)

? Diseño de puertos USB y auriculares: el puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos con esta mochila de viaje. Y la ranura para auriculares le permite disfrutar de su música favorita en el modo manos libres.
? Práctico y seguro: una cerradura para cerrar el compartimento principal de la mochila antirrobo, fácil de bloquear sus cosas valiosas. Y con bolsillos de bloqueo RFID en el compartimento frontal para evitar que le roben las señales de su tarjeta.
? Duradero y cómodo: material oxford duradero, ligero y de alta densidad con refuerzo especial en todos los puntos de tensión de la mochila para computadora portátil. Para asegurarte de que no se rompa incluso cuando cargas mucho. Almohadilla de esponja transpirable y cómoda en la mochila y las correas, para aliviar el estrés de los hombros y proporcionar una gran comodidad para la espalda.
? Gran capacidad: bien acolchada en la funda del portátil de la mochila para portátil, admite portátiles de 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,6 pulgadas, 16 pulgadas, 17 pulgadas, hasta 17,3 pulgadas. El espacioso compartimento principal de la mochila grande, para llevar sus libros, archivos de trabajo, ropa y otras necesidades diarias; Compartimento frontal con muchos divisores, lo ayuda a organizar sus cosas.
? Perfecto para todas las personas, ocasiones, usos: es una buena opción, ya sea para niños y niñas adolescentes de la escuela secundaria, la escuela secundaria y la universidad como mochila escolar cuando regresa a la escuela, también para adultos como mochila de oficina de trabajo, viaje de negocios / viaje mochila o mochila informal diaria / de compras. Y es la mejor opción como regalos para hombres y mujeres, en el Día del Padre, el Día de la Madre. Y como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para niños, novios, novias o todas las personas que le importan.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q299

Cantidad  





MOCHILA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL XQXA, Mochila de viaje de negocios para hombres y mujeres con puerto de carga USB, Bolsa de mochila para computadora resistente al agua antirrobo School College para portátil de hasta 17 pulgadas - Negro MOCHILA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL XQXA, Mochila de viaje de negocios para hombres y mujeres con puerto de carga USB, Bolsa de mochila para computadora resistente al agua antirrobo School College para portátil de hasta 17 pulgadas - Negro MOCHILA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL XQXA, Mochila de viaje de negocios para hombres y mujeres con puerto de carga USB, Bolsa de mochila para computadora resistente al agua antirrobo School College para portátil de hasta 17 pulgadas - Negro
MOCHILA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL XQXA, Mochila de viaje de negocios para hombres y mujeres con puerto de carga USB, Bolsa de mochila para computadora resistente al agua antirrobo School College para portátil de hasta 17 pulgadas - Negro MOCHILA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL XQXA, Mochila de viaje de negocios para hombres y mujeres con puerto de carga USB, Bolsa de mochila para computadora resistente al agua antirrobo School College para portátil de hasta 17 pulgadas - Negro

Descripción del fabricante

Mochila escolar Smart Tech Travel Campus multifunción para adolescentes Mochila antirrobo para niños y niñas Mochila de negocios de computadora de 17 pulgadas para hombres y mujeres


Características de la mochila empresarial:

  • Material resistente a la rotura de alta calidad, revestimiento de alta densidad, especialmente tratado para el agua resistencia. Espuma transpirable y suave en las correas de la espalda y los hombros, que proporciona un soporte cómodo para la espalda y los hombros.
  • El puerto de carga USB externo le permite cargar su teléfono y otros dispositivos de manera más conveniente. Auriculares / ranura para auriculares para escuchar música con las manos libres mientras viaja.
  • Estructura de la mochila: una funda para computadora portátil bien acolchada y separada. Computadora portátil de hasta 17.3 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje espacioso para las necesidades diarias, accesorios de trabajo de negocios y accesorios de escapada de fin de semana. Compartimento secundario con muchos bolsillos divisores, bolsillo frontal para cosas pequeñas, bolsillos de red laterales para botella de agua / paraguas, para que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
  • La correa para equipaje permite que la clásica mochila de viaje se ajuste en el maleta con ruedas para facilitar el transporte, para aliviar la carga sobre los hombros y la espalda cuando viaja. También cabe debajo del asiento en el avión / autobús.
  • Detalles: refuerzo especial en el mango de espuma y los tirantes de los puntos de tensión. Una franja reflectante en la superficie de la mochila y una en la correa para el hombro, se reflejará cuando camines en la oscuridad, para hacerte visible.
  • Regalo práctico para aquellos que van a la escuela, al trabajo y viajan en cumpleaños, Navidad. , Día del Padre y Día de la Madre.


Lo que obtendría:

Mochila * 1

Cable USB * 1 (el banco de energía no está incluido)

Bloqueo de combinación * 1

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.