Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 6887639

Categoría: Micrófonos para instrumentos

ZINGYOU Desktop Microphone Set ZY-801 Condenser Microphone Professional Studio Cardioid PC Mic Bundle for Studio Recording and Broadcasting (Sunrise


AGREGUE UN ADAPTADOR DE SONIDO: el micrófono de condensador ZINGYOU ZY-801 agrega un adaptador de sonido adicional en el paquete, para reducir la experiencia de compra desagradable debido a la falta de una tarjeta de sonido. Además, el paquete viene con el micrófono de condensador ZY-801, cable TRS estéreo a XLR hembra de 1/8 ", filtro pop, montura antichoque, trípode, parabrisas de micrófono e instrucciones manuales en inglés.
RECOGIDA DE VIBRACIÓN DEL CONDENSADOR: el ZY-801 es un patrón polar cardioide que capta mejor lo que sucede frente al micrófono mientras reduce la captación de sonidos desde los lados y la parte posterior, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada. Esto es excelente para grabar voces y cualquier cosa para estudios de hogar y proyectos que se supone que suenan "limpios" y "cerrados".
LAS MEJORAS LO HACEN MEJOR: los ingenieros realizaron 3 mejoras importantes en el ZY-801: cápsula, cabezal de micrófono, cable XLR. Núcleo de micrófono actualizado, la sensibilidad mejorada puede captar cerca de la fuente y reducir el ruido ambiental; La cabeza del micrófono adopta una red más densa, lo que reduce el ruido innecesario rodeado y hace que la grabación sea más clara desde una fuente de sonido; El cable TRS estéreo de 1/8 "a XLR hembra tiene una construcción robusta que incluye una cubierta de PVC flexible con conectores chapados en oro en una carcasa de metal resistente.
DISEÑO PARA LO QUE NECESITA: el trípode de escritorio tiene una construcción metálica sólida que proporciona una estabilidad fenomenal. Puede ser plegable cuando no se usa. Filtro pop de doble capa de 6 "con cuello de cisne flexible y abrazadera en C de esponja, se adapta a la mayoría de los soportes de micrófono estándar y también protege el soporte contra arañazos.
CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: el micrófono de condensador cardioide ZY-801 es un micrófono de calidad profesional que se puede usar para voces e instrumentos en el estudio o en el hogar. Con el conveniente nivel máximo de presión sonora de 130dB, puedes gritar tan fuerte como quieras o arrojarle una guitarra eléctrica sin preocuparte por la distorsión. Desde la fecha de recepción, 7 días sin motivo para regresar, garantía de calidad de garantía de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico.

Variaciones:
Talla:
Color:

No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Precio: Q519

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 30/04/2020, 12:23 p. m.
ZINGYOU Desktop Microphone Set ZY-801 Condenser Microphone Professional Studio Cardioid PC Mic Bundle for Studio Recording and Broadcasting (Sunrise ZINGYOU Desktop Microphone Set ZY-801 Condenser Microphone Professional Studio Cardioid PC Mic Bundle for Studio Recording and Broadcasting (Sunrise ZINGYOU Desktop Microphone Set ZY-801 Condenser Microphone Professional Studio Cardioid PC Mic Bundle for Studio Recording and Broadcasting (Sunrise
ZINGYOU Desktop Microphone Set ZY-801 Condenser Microphone Professional Studio Cardioid PC Mic Bundle for Studio Recording and Broadcasting (Sunrise ZINGYOU Desktop Microphone Set ZY-801 Condenser Microphone Professional Studio Cardioid PC Mic Bundle for Studio Recording and Broadcasting (Sunrise
ZINGYOU Desktop Microphone Set ZY-801 Condenser Microphone Professional Studio Cardioid PC Mic Bundle for Studio Recording and Broadcasting (Sunrise ZINGYOU Desktop Microphone Set ZY-801 Condenser Microphone Professional Studio Cardioid PC Mic Bundle for Studio Recording and Broadcasting (Sunrise

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.