Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 15034

Categoría: Libros

Comprendamos Como Se Formo la Biblia: Se Han Vendido Mas de un Millon de Ejemplares en Ingles!

(Comprendamos Como Se Formo la Biblia: Se Han Vendido Mas de un Millon de Ejemplares en Ingles!)

Más de un millón de copias vendidas en Inglés! Este interesante libro ofrece respuestas bien documentadas y accesibles a muchas preguntas acerca de cómo los libros de la Biblia fueron decididas, la edad de los manuscritos más antiguos, la forma en que se han conservado a través de las edades, las diferentes traducciones y mucho más. Ilustraciones y preguntas de repaso al final de cada capítulo, hacen de este libro ideal para el estudio individual o en grupo.
my girlfriend cheated on me with my best friend guy cheated on girlfriend with me my girlfriend cheated


No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Precio: Q179

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 20/06/2019, 09:03 a. m.
Comprendamos Como Se Formo la Biblia: Se Han Vendido Mas de un Millon de Ejemplares en Ingles! Comprendamos Como Se Formo la Biblia: Se Han Vendido Mas de un Millon de Ejemplares en Ingles! Comprendamos Como Se Formo la Biblia: Se Han Vendido Mas de un Millon de Ejemplares en Ingles!

Descripción del fabricante

Over one million copies sold in English! This interesting book offers well-documented and accessible answers to many questions about how the books of the Bible were decided, the age of the oldest manuscripts, how they have been preserved through the ages, different translations and more . Illustrations and review questions at the end of each chapter make this book ideal for individual or group study.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.