Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 8913130

Categoría: Juntas - Selladores

Custom Accessories Shop Craft 37733 12" x 20" x 1/16" High Temperature Gasket Material


MATERIAL DE JUNTA DE SERVICIO PESADO: El material de junta de alta temperatura ayuda a detener las fugas en la fuente para reparaciones permanentes de su vehículo.
Mide 12 "x 20" x 1/16 "de espesor para múltiples aplicaciones.
MATERIAL DE JUNTA DE ALTA TEMPERATURA: El material de la junta se puede usar en vehículos, tractores y en muchas otras aplicaciones.
Se puede cortar para adaptarse a sus fugas de reparación específicas.
JUNTAS: desde un protector de lente de cámara ordinario hasta un motor sobrealimentado de carreras, las juntas se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones para ayudar a sellar y llenar espacios para evitar fugas no deseadas de gas o líquido.
ACCESORIOS INTERIORES Y EXTERIORES PARA AUTOMÓVILES: Le proporcionamos muchos accesorios para automóviles para personalizar su vehículo.
¡Mira nuestras alfombrillas, alertas de ciervos, portavasos, cargadores, altavoces Bluetooth y más!
ACCESORIOS PARA EL MERCADO POSTERIOR: Custom Accessories es una empresa familiar y líder en el mercado de accesorios automotrices del mercado de accesorios.
Somos conocidos por nuestra extensa línea de productos, innovación de productos y soluciones de empaque que se centran en las necesidades de los consumidores.




No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Precio: Q129

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Custom Accessories Shop Craft 37733 12 x 20 x 1/16 High Temperature Gasket Material

Descripción del fabricante

Seal leaks with Shop Craft High Temperature Gasket Material by Custom Accessories. Use this gasket material anywhere parts must be sealed to prevent leakage. Can be used on vehicles, tractors and in many other applications. Works well on all applications that require high heat tolerance.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.