Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 17667

Categoría: Jardinería

Felco F-2 Classic Manual Hand Pruner

(Felco F-2 Classic Manual Hand Pruner)

Ideal para podar cosas pequeñas y se ajusta fácilmente.
Posee cuchillas fuertes con un espectacular filo
Super livianas
Mango de metal con cobertura antideslizante

Variaciones:
Talla:

No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Producto en oferta
Antes: Q699
Ahora:
Q159

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 17/01/2020, 09:10 a. m.
Felco F-2 Classic Manual Hand Pruner Felco F-2 Classic Manual Hand Pruner Felco F-2 Classic Manual Hand Pruner
Felco F-2 Classic Manual Hand Pruner Felco F-2 Classic Manual Hand Pruner
Felco F-2 Classic Manual Hand Pruner Felco F-2 Classic Manual Hand Pruner Felco F-2 Classic Manual Hand Pruner

Descripción del fabricante

Estas podadoras Felco clásicas establecen el estándar por el cual todos los demás son juzgados. La elección de profesionales del paisaje, trabajadores de viveros y jardineros expertos en todo el mundo; esta herramienta excepcionalmente bien hecha presenta un diseño que ha permanecido sin cambios durante más de 50 años. La hoja del yunque tiene una ranura de savia profunda para evitar que se pegue. Una cuchilla de corte de fabricación suiza de precisión con cortador de alambre suave es reemplazable para obtener el máximo retorno de la inversión. Un tornillo y tuerca de fácil ajuste permiten a los usuarios personalizar la alineación de las cuchillas para un funcionamiento más eficiente. Un cojín de goma con amortiguadores que absorben las cuchillas donde se juntan para reducir el impacto y la tensión en las muñecas. Las asas fuertes, livianas y de aleación de aluminio forjado tienen un recubrimiento de plástico rojo moldeado para mayor comodidad (y hacen que las podadoras sean más fáciles de detectar en el jardín). Un mecanismo de resorte no corrosivo está cubierto con una funda de metal para protegerla de la humedad.

Ideal para recortar arbustos de rosas y plantas perennes, la acción suave y suave, el confort ergonómico y la excepcional durabilidad de Felco Original lo convierten en una clase única. Está cubierto por una garantía de un año. Sin embargo, con el cuidado adecuado, estas podadoras durarán toda la vida. --Mary Park

Descripción del producto

La podadora manual manual Felco F-2 tiene aandnbsp; mango cómodo, liviano y resistente hecho de aluminio forjado con una garantía limitada de por vida. La hoja está hecha de acero endurecido de alta calidad, que permite cortes limpios y precisos. La ranura de la savia evita que la cuchilla se pegue cuando se corta madera "sappy". Ahorra tiempo y facilita la poda al eliminar la savia y los residuos después de cada corte. El Felco Classic Pruner es fácilmente ajustable. La protección de la mano y la muñeca y la optimización de la fuerza ejercida son proporcionadas por la cabeza en ángulo, la forma ideal de los mangos y el amortiguador amortiguador / recubrimiento antideslizante.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.