Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 4478347
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q6

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q146
2 cuotas de: Q74
3 cuotas de: Q50
6 cuotas de: Q26
10 cuotas de: Q16
12 cuotas de: Q13
15 cuotas de: Q11
18 cuotas de: Q9

Categoría: Hombre - Overoles

Tiger Tough Disposable All Purpose Coverall (1 Large Coverall)


? DISEÑO PREMIUM AVANZADO con capucha y puños elásticos, botines completos y cremallera reforzada. El mono de uso múltiple desechable de Tiger Tough ofrece una protección y funcionalidad agradables.
? INGENIERADO PARA LA MÁXIMA PROTECCIÓN, durabilidad y comodidad, usar convenientemente para todos los propósitos. Obtenga una fuerte protección contra el plomo, el asbesto, la fibra de vidrio que pica, el moho, los vapores peligrosos y en general cualquier entorno que requiera protección.
? RESPIRABLE y LIGERO, resiste las partículas secas y repele las salpicaduras con la increíble resistencia al desgarro y la perforación. Nuestros overoles desechables blancos le brindan la protección necesaria sin sentirse como una carga.
? NO LIMITA SUS MOVIMIENTOS diseñados para maximizar el rango de movimiento. Casi se siente como si no estuvieras usando un traje de protección y todavía estés protegido. Doblar, arrodillarse, estirarse, es flexible y se siente elástico.
? NUMEROSOS USOS, las aplicaciones van desde la agricultura hasta la pintura, el moldeo o la eliminación de plomo, cualquier entorno que requiera equipo de protección personal. Compre LIBRE DE RIESGOS, ya que nuestros guardapolvos de protección desechables de protección para hombres vienen con una garantía de devolución de dinero sin problemas.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q139

Cantidad  





Tiger Tough Disposable All Purpose Coverall (1 Large Coverall)

Descripción del fabricante

Tiger Tough protective apparel helps protect against hazardous particles including dust, lead, asbestos, mold, hazardous fumes and any environment which calls for personal protective apparel. Our suits are engineered for industrial-grade protection, optimal range of motion, durability and comfort. No matter the job, there is no better choice than Tiger Tough.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.