Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 6744086
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q28

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q713
2 cuotas de: Q360
3 cuotas de: Q243
6 cuotas de: Q123
10 cuotas de: Q74
12 cuotas de: Q62
15 cuotas de: Q51
18 cuotas de: Q44

Categoría: Heramientas - albañilería

Marshalltown Concrete Finishing Tools - Magnesium Hand Float 18"x3" 1/8 pair up with a 16"x4" fully Rounded Finishing Trowel


? UN JUEGO IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER TRABAJADOR PLANO: Una vez que su losa esté plana por el enrasado, use este flotador de magnesio para aplanar y suavizar la parte superior mientras abre los poros del concreto fresco, permitiendo que se evapore el agua de purga y que escape el aire.
Una vez que el concreto esté lo suficientemente firme y se haya evaporado todo el agua de sangrado, use una llana de acero para su acabado final.
Marshalltown se ha convertido en el estándar de oro de los flotadores magnéticos y la marca líder de herramientas de albañilería, este es el conjunto perfecto para el trabajo.
? EQUILIBRIO PERFECTO: El flotador de magnesio es un flotador extruido con un mango cómodo que está posicionado para darle a la herramienta un equilibrio perfecto.
Las manijas están aseguradas con tornillos de par de torsión que no retrocederán y su manija Resilient DuraSoft proporciona una sensación suave, reduce la fatiga y ofrece una excelente durabilidad.
? EL ACABADO LISO PERFECTO: Para terminar el concreto, use una llana de acabado de acero fundido de aluminio de Marshalltown para lograr una textura suave, nivelar o texturizar la capa superior de concreto endurecido.
Entre las diferentes aplicaciones que tiene esta herramienta, puede usarla para: trabajos de enjuague, paneles de yeso con textura, techos de yeso arqueado, Quikwalling, adoquines de moldes, lodos de yeso, estuco, yeso, revestimiento de concreto, trabajos de mosaico personalizado y diferentes proyectos de bricolaje, etc.
? 100 AÑOS DE EXPERIENCIA: desde 1905, Marshalltown de EE. UU. Ha estado ofreciendo productos de la más alta calidad.
Podemos asegurar que estas herramientas se fabrican con una calidad superior y están completamente diseñadas para satisfacer las necesidades exigentes y la capacidad de uso que espera el profesional comerciante, así como cualquier proyecto de bricolaje.
? 100% DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN DE SU DINERO: Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, puede solicitar la devolución de su dinero, sin hacer preguntas.
Apoyamos totalmente la calidad de nuestros productos.


Entrega en 12 días hábiles

Producto en oferta
Antes: Q739
Ahora:
Q679

Cantidad  





Marshalltown Concrete Finishing Tools - Magnesium Hand Float 18x3 1/8 pair up with a 16x4 fully Rounded Finishing Trowel Marshalltown Concrete Finishing Tools - Magnesium Hand Float 18x3 1/8 pair up with a 16x4 fully Rounded Finishing Trowel Marshalltown Concrete Finishing Tools - Magnesium Hand Float 18x3 1/8 pair up with a 16x4 fully Rounded Finishing Trowel
Marshalltown Concrete Finishing Tools - Magnesium Hand Float 18x3 1/8 pair up with a 16x4 fully Rounded Finishing Trowel

Descripción del fabricante

This Set of Concrete Tools is composed of 2 pieces:

1) A Magnesium Hand Float with measurements of 18” x 3 with the following characteristics:

  • It is extruded from very hard, durable lightweight magnesium and proudly made in the USA.
  • It has a comfortable handle that is positioned to give the tool the perfect balance
  • It is recommended for use with air entrained concrete.
  • One of the reasons why this tool is so popular it is because it produces a smoother finish than wood.

2) A Concrete Finishing Trowel with measurements 16x4” and its main features are:

  • Made of Stainless Steel
  • Cast Aluminum mounting securely riveted to tempered.
  • Mounting has a rounded shank to prevent handle from turning.
  • It comes with Soft grip handle for increased comfort.

Marshalltown has become the gold standard of mag floats and the leading brand for Masonry Tools, this is the perfect set for the job.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.