Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 3816395

Categoría: Fotografía - trípodes

ZOMEI M8 CÁMARA TRÍPODE DSLR ALUMINIO MONOPOD

(ZOMEi M8 Camera Tripod DSLR Aluminium Monopod)

? Columna central transversal? Dispare desde todos los ángulos con un trípode de cámara giratorio horizontal de 360 °.
"Cabeza de bola" Con sistema de bloqueo triple, esta cabeza de bola garantiza el movimiento más preciso de la cámara y la estabilidad y seguridad excepcionales de la cámara, incluso con equipo pesado y de primera calidad.
"Monopod" Al conectar la pata desmontable al poste central y la cabeza de la bola, se puede convertir fácilmente en un Monopod y se utiliza como un alpinista excursionista.
? Seguridad y estabilidad? Con un tubo de aleación de aluminio de gran diámetro de 25 mm, la capacidad de carga puede alcanzar 22.04 lb (10 kg), garantiza la seguridad y la estabilidad de su cámara DSLR.
• Flexible y compacto • Mecanismo de bloqueo de giro de 4 secciones de funcionamiento rápido que permite un ajuste rápido de la posición de altura sin perder el enfoque en el disparo en mano. Este trípode se puede plegar en un tamaño compacto de 18.9 ".


No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Producto en oferta
Antes: Q1,699
Ahora:
Q1,499

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 05/05/2020, 02:48 p. m.
ZOMEI M8 CÁMARA TRÍPODE DSLR ALUMINIO MONOPOD ZOMEI M8 CÁMARA TRÍPODE DSLR ALUMINIO MONOPOD ZOMEI M8 CÁMARA TRÍPODE DSLR ALUMINIO MONOPOD
ZOMEI M8 CÁMARA TRÍPODE DSLR ALUMINIO MONOPOD ZOMEI M8 CÁMARA TRÍPODE DSLR ALUMINIO MONOPOD ZOMEI M8 CÁMARA TRÍPODE DSLR ALUMINIO MONOPOD
ZOMEI M8 CÁMARA TRÍPODE DSLR ALUMINIO MONOPOD ZOMEI M8 CÁMARA TRÍPODE DSLR ALUMINIO MONOPOD ZOMEI M8 CÁMARA TRÍPODE DSLR ALUMINIO MONOPOD

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

El kit de trípode para cámara M8 incluye el trípode de 4 secciones de aluminio con cabeza esférica, que puede usarse para una amplia gama de aplicaciones fotográficas.
El trípode M8 incluye la cabeza de bola metálica y una placa de liberación rápida para que pueda usar el trípode Con una amplia variedad de dispositivos.
Cambie fácilmente el trípode de posición vertical a horizontal gracias al mecanismo de columna central de 90 °. Benefíciese de una mayor libertad de disparo para su fotografía.
Con patas con mecanismo de bloqueo por giro, permite que cada pierna se ajuste de manera sólida e independiente a cualquiera de los ángulos predeterminados, lo que también le brinda más libertad para disparar de acuerdo con su estilo individual.

Especificaciones:
Material: Aleación de aluminio y magnesio
Peso neto: 3.48lbs (con cabeza de bola)
Secciones: 4
Material de la cabeza: Die- Tipo de bloqueo de metal y bloqueo: Twist Lock
Marca aplicable: Nikon / Sony / Pentax / Canon
Modelo aplicable: Cámara con tornillo de montaje 1/4
Diámetro máximo del tubo: 0.98
Altura máxima: 72.24 Altura mínima de
: 14.76
Capacidad de carga: 8 Kg.

El paquete incluye
1 x Trípode compacto
1 x Llave Allen
1 x Manual del usuario
1 x Placa de liberación rápida
1 x 1/4 Tornillo estándar
1 x Estuche de transporte para trípode

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.