Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 389878
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q8

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q188
2 cuotas de: Q95
3 cuotas de: Q64
6 cuotas de: Q33
10 cuotas de: Q20
12 cuotas de: Q17
15 cuotas de: Q14
18 cuotas de: Q12

Categoría: Fotografía - trípodes

TRIPOD ORIGINAL JOBY GORILLAPOD PARA CÁMARAS POINT AND SHOOT DE HASTA 325 G (11.5 OZ).

(JOBY GorillaPod Original Tripod for Point and Shoot Cameras up to 325g (11.5 oz).)

CAPTURA DE PERSPECTIVAS SUPERIORES. Mira la vida desde un punto de vista diferente con el GorillaPod Original. Las patas flexibles maniobran 360 grados y el clip de liberación rápida permite transiciones rápidas entre disparos para obtener mejores imágenes y disparos más fáciles.
STAND STRONG. Hecho de plástico ABS de grado médico, acero inoxidable y TPE alemán, está hecho para el desgaste de la vida cotidiana. Con agarraderas de goma, puede llevarla a cualquier lugar, por lo que nunca estará atrapada entre una roca y un lugar duro.
LIGERO Y FLEXIBLE. El GorillaPod puede soportar hasta 7 veces su peso y las patas flexibles le permiten almacenar y llevarlo fácilmente con usted en cualquier lugar. Diviértase mientras envuelve las piernas de pulpo alrededor de árboles, postes o cualquier estructura que pueda imaginar.
LISTO PARA WANDERLUST. Sabemos que tus viajes te llevan lejos y de par en par. Manténgalo apretado con el soporte de trípode estándar de 1/4 "-20. Mide 1.8x1.8x5.91 pulgadas y pesa sólo 45g, por lo que convenientemente se puede tomar en cualquier aventura ..
obtener tierra. Conseguir ultra-estable y encontrar su puesta a tierra con tres piernas de apoyo y las articulaciones TPE, por lo que nunca tendrá un disparo inestable. Muévase más allá del selfie mientras que usted fija su trípode para arriba en el terreno más resistente que le consigue los mejores tiros.

Variaciones:
Talla:
Color:

¡Entrega inmediata!

Precio: Q179

Cantidad  





TRIPOD ORIGINAL JOBY GORILLAPOD PARA CÁMARAS POINT AND SHOOT DE HASTA 325 G (11.5 OZ). TRIPOD ORIGINAL JOBY GORILLAPOD PARA CÁMARAS POINT AND SHOOT DE HASTA 325 G (11.5 OZ). TRIPOD ORIGINAL JOBY GORILLAPOD PARA CÁMARAS POINT AND SHOOT DE HASTA 325 G (11.5 OZ).
TRIPOD ORIGINAL JOBY GORILLAPOD PARA CÁMARAS POINT AND SHOOT DE HASTA 325 G (11.5 OZ). TRIPOD ORIGINAL JOBY GORILLAPOD PARA CÁMARAS POINT AND SHOOT DE HASTA 325 G (11.5 OZ).
TRIPOD ORIGINAL JOBY GORILLAPOD PARA CÁMARAS POINT AND SHOOT DE HASTA 325 G (11.5 OZ). TRIPOD ORIGINAL JOBY GORILLAPOD PARA CÁMARAS POINT AND SHOOT DE HASTA 325 G (11.5 OZ).

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

CRISPER FOTOS, SMOOTHER VIDEOS. El Trípode GorillaPod original para cámaras Point and Shoot ofrece una tecnología innovadora para un fácil uso y una configuración sencilla. Tome fotos más nítidas y más nítidas y videos más suaves con este trípode ligero. El GorillaPod te permite pasar menos tiempo jugando con el equipo, y más tiempo disfrutando de las mayores aventuras de la vida. Pesa sólo 45 g (0,10 libras), y es menos de 2 "de longitud lo que hace que sea fácil de empacar y almacenar en su mochila, monedero o bolsa de la cámara. El clip de liberación rápida asegura transiciones suaves entre las tomas cuando es necesario, y el anillo de bloqueo asegura que su cámara siempre permanecerá conectada con seguridad. ENCIENDA SU MUNDO. Tome las limitaciones anteriores de la ecuación con el GorillaPod original. Las articulaciones de las piernas flexibles se envolverán alrededor de superficies cilíndricas y cuadradas, lo que significa que puede liberar su creatividad con un nuevo punto de vista. El 360 pan le da extra-versatilidad como aumentar la gama de disparos que eres capaz de. Las patas flexibles y envolventes asegurarán su cámara, ya que el JOBY GorillaPod Original puede soportar 7 veces su peso. Con una docena de articulaciones flexibles, las piernas permanecerán seguras, incluso cuando esté atrapado entre una roca y un lugar duro. El anillo y los footgrips caucho mantienen su engranaje parado fuerte, o usted puede utilizar el trípode del estilo del pulpo para envolver alrededor de casi cualquier estructura, de vallas a los árboles, así que usted puede tomarlo virtualmente dondequiera. OPCIONES DE COMPATIBILIDAD. Fabricado con plástico ABS resistente, pero ligero, tacos TPE y acero inoxidable, el JOBY GorillaPod Original está hecho para durar. Este trípode flexible puede soportar cámaras de apuntar y disparar de hasta 325g (11.5 oz). Con un montaje de trípode estándar de ¼ "-20, puede utilizarlo fácilmente con otros accesorios de la cámara JOBY. Dése las herramientas que necesita para tomar mejores fotos y videos más suaves con el trípode original GorillaPod para cámaras de apuntar y disparar.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.