Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 6376368
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q11

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q283
2 cuotas de: Q143
3 cuotas de: Q96
6 cuotas de: Q49
10 cuotas de: Q30
12 cuotas de: Q25
15 cuotas de: Q21
18 cuotas de: Q18

Categoría: Fotografía - reflectores

SELENS 5-EN-1 24X36 PULGADAS REFLECTOR OVALADO CON MANGO PARA FOTOGRAFÍA, Photo Studio Lighting & Outdoor Lighting

(Selens 5-in-1 24x36 inch Oval Reflector with Handle for Photography Photo Studio Lighting & Outdoor Lighting)

Fácil de usar: dentro de dos cómodas empuñaduras de esponja en el reflector, lo que le permite usarlo con solo una mano. Proporcione una mejor experiencia que el reflector tradicional.
Portátil: tamaño plegado de solo 10 pulgadas, con un estuche portátil, adecuado para viajes o almacenamiento.Adecuado para actividades de fotografía al aire libre.
Duradero: capa de alta calidad múltiple y diseño de grano elevado. Lo que hace que esta vida útil del reflector sea casi un 80% más larga que el reflector normal, y la reflectividad podría ser de hasta el 90% !.
Multifunción: cubierta de 4 colores y panel translúcido que se ajustan a las diferentes necesidades de la fotografía. Le ayudamos a aumentar la eficiencia en la creación de fotografías ..
Respaldo a la protección del medio ambiente: diseño de múltiples capas que también ahorra un 80% de pigmento pérdida que el reflector ordinario ..


¡Entrega inmediata!

Producto en oferta
Antes: Q299
Ahora:
Q269

Cantidad  





SELENS 5-EN-1 24X36 PULGADAS REFLECTOR OVALADO CON MANGO PARA FOTOGRAFÍA,  Photo Studio Lighting & Outdoor Lighting SELENS 5-EN-1 24X36 PULGADAS REFLECTOR OVALADO CON MANGO PARA FOTOGRAFÍA,  Photo Studio Lighting & Outdoor Lighting SELENS 5-EN-1 24X36 PULGADAS REFLECTOR OVALADO CON MANGO PARA FOTOGRAFÍA,  Photo Studio Lighting & Outdoor Lighting
SELENS 5-EN-1 24X36 PULGADAS REFLECTOR OVALADO CON MANGO PARA FOTOGRAFÍA,  Photo Studio Lighting & Outdoor Lighting SELENS 5-EN-1 24X36 PULGADAS REFLECTOR OVALADO CON MANGO PARA FOTOGRAFÍA,  Photo Studio Lighting & Outdoor Lighting

Descripción del fabricante

5in1 Portable Photo Studio Reflector

Características:

El reflector plegable 5 en 1 Selens es versátil en el en el campo y en el estudio, proporcionando detalles que iluminan las sombras en su sujeto, utilizando la iluminación disponible o del estudio. Comienza como un disco blanco translúcido, perfecto para suavizar el sol directo o luces sin difusión. Use la funda extraíble con cremallera reversible para reflejar la luz en las áreas sombreadas de su sujeto. Su elección de color (plata, oro, blanco, mezcla de oro / plata) estará determinada por las condiciones de iluminación y su preferencia personal.

La fotografía con flash de rebote no se limita a ubicaciones interiores. Varios reflectores portátiles livianos están disponibles para su uso en exteriores. Estos se conectan al Speedlite, o a un soporte, y proporcionan una iluminación suave y difusa en cualquier lugar. Estos reflectores portátiles también se pueden usar en habitaciones grandes donde el techo y las paredes están demasiado lejos para ser efectivos, o están pintados con tonos fuertes que agregarían un tono de color a la imagen.

Este reflector es adecuado para disparos a la cabeza y pequeñas configuraciones de naturaleza muerta. Se pliega a 1/3 de su tamaño abierto y viene con una funda de almacenamiento. Sugerimos la compra de un brazo pivotante y un soporte para sostener el disco donde sea necesario, especialmente si está trabajando sin un asistente.



Paquete que incluye

1 * Panel translúcido
1 * Cubierta blanca, negra, plateada y dorada
1 * Estuche

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.