Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 3874934
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q14

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q367
2 cuotas de: Q185
3 cuotas de: Q125
6 cuotas de: Q63
10 cuotas de: Q38
12 cuotas de: Q32
15 cuotas de: Q27
18 cuotas de: Q23

Categoría: Fotografía - estabilizadores

ESTABILIZADOR DE CÁMARA DE MANO, PRO ESTABILIZADOR DE CARDÁN DE VIDEO - Steadycam de mano para videocámara digital GoPro DV DSLR SLR (Negro)

(Handheld Camera Stabilizer,PRO Handheld Steadycam Video Gimbal Stabilizer for Digital GoPro Camera Camcorder DV DSLR SLR(Black))

ESTABILIDAD: nuestro diseño y construcción superiores proporcionan una estabilización "estilo profesional" con menos movimiento y agitación en comparación con otros estabilizadores de mano. Tome fotos como un profesional con nuestro diseño súper sólido y "sin sacudidas". Brinda una excelente estabilidad y reduce la vibración de la cámara durante la grabación de video y videos claros.
UNIVERSAL: conectado al perno de la cámara se encuentra el perno general internacional de 1/4, que se adapta a las cámaras universales que tienen un orificio de 1/4 de tornillo. El peso máximo de los cojinetes es de 2.1 lbs. Asa de agarre de confort. contrapeso de cromo. Para usar con apuntar y disparar, DSLR, cámaras de video, GoPros, teléfonos inteligentes y cualquier otra cámara de hasta 2.1 lbs. Mango de agarre cómodo, 3 contrapesos separados, para ajustes precisos.
LIBERAR LAS MANOS: Puede usar el estabilizador de la cámara solo 1 mano. Haga que su disparo sea más fácil y divertido. Súper cardán para un movimiento suave y preciso. Contrapeso de cromo pulido.
NON-SLIP: también cuenta con una superficie de montaje antideslizante y de goma para que su cámara se fije de manera segura; y una empuñadura cubierta de espuma para un disparo cómodo. Haga que su disparo sea profesional y seguro.
NOTA: La parte de la computadora de mano no es fija, debido a que el estabilizador se está afinando. por lo que es un fenómeno normal. Equilibrio: la tuerca roja se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, el peso se puede aumentar o disminuir, la parte del dispositivo de mano se usa para afinar, las tres partes trabajan juntas para ajustar el balance de la cámara.


¡Entrega inmediata!

Producto en oferta
Antes: Q439
Ahora:
Q349

Cantidad  





ESTABILIZADOR DE CÁMARA DE MANO, PRO ESTABILIZADOR DE CARDÁN DE VIDEO - Steadycam de mano para videocámara digital GoPro DV DSLR SLR (Negro) ESTABILIZADOR DE CÁMARA DE MANO, PRO ESTABILIZADOR DE CARDÁN DE VIDEO - Steadycam de mano para videocámara digital GoPro DV DSLR SLR (Negro) ESTABILIZADOR DE CÁMARA DE MANO, PRO ESTABILIZADOR DE CARDÁN DE VIDEO - Steadycam de mano para videocámara digital GoPro DV DSLR SLR (Negro)
ESTABILIZADOR DE CÁMARA DE MANO, PRO ESTABILIZADOR DE CARDÁN DE VIDEO - Steadycam de mano para videocámara digital GoPro DV DSLR SLR (Negro) ESTABILIZADOR DE CÁMARA DE MANO, PRO ESTABILIZADOR DE CARDÁN DE VIDEO - Steadycam de mano para videocámara digital GoPro DV DSLR SLR (Negro) ESTABILIZADOR DE CÁMARA DE MANO, PRO ESTABILIZADOR DE CARDÁN DE VIDEO - Steadycam de mano para videocámara digital GoPro DV DSLR SLR (Negro)
ESTABILIZADOR DE CÁMARA DE MANO, PRO ESTABILIZADOR DE CARDÁN DE VIDEO - Steadycam de mano para videocámara digital GoPro DV DSLR SLR (Negro) ESTABILIZADOR DE CÁMARA DE MANO, PRO ESTABILIZADOR DE CARDÁN DE VIDEO - Steadycam de mano para videocámara digital GoPro DV DSLR SLR (Negro)

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Descripción
100% nuevo.
Material: Aluminio, Caucho
Color principal: Negro y rojo
Dimensiones: Aprox. 18x5x32.5cm / 7.0x2.0x12.7 pulgadas (LxWxH)
Tamaño de la manija: Aprox. 3.2x3.2x18cm / 1.2x1 .2x7.0 pulgadas (LxWxH)
Diámetro de agarre: 3.2 cm / 1.2 pulgadas
Diseño: Tipo genérico: Tipo de mano: Capacidad de carga de 2.1 libras (0.95 kg)
Soporte: Cámaras digitales y videocámaras de hasta 2.1 libras
Marca compatible: para cámara DSLR, para videocámara
Construcción: cuerpo de aluminio, manijas acolchadas de goma, contrapeso de cromo pulido. Las DSLR se pueden usar en el Steady Video Stabilizer con lentes livianas el Comfort mango de agarre nivel sobre Spirit of pulgar y el estabilizador
cromo pulido contrapeso
cardanes estupendos por el movimiento suave y preciso

contenido del paquete: < br> 1 x Estabilizador de video de mano

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.