Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 3033160
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q26

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q671
2 cuotas de: Q339
3 cuotas de: Q228
6 cuotas de: Q116
10 cuotas de: Q70
12 cuotas de: Q59
15 cuotas de: Q48
18 cuotas de: Q41

Categoría: Fotografía - estabilizadores

NEEWER CAMERA SLIDER RIEL DE CARBONO DOLLY RAIL, 16 pulgadas/40 centímetros con 4 rodamientos para teléfono inteligente Nikon Canon Sony Cámara de 12 lb Cargando

(Neewer Camera Slider Carbon Fiber Dolly Rail, 16 inches/40 centimeters with 4 Bearings for Smartphone Nikon Canon Sony Camera 12lbs Loading)

CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: mini deslizador de video de solo 16 pulgadas / 40 centímetros, puede llevarlo a cualquier parte en la bolsa.
GRAN COMPATIBILIDAD: Múltiples 1/4 pulgadas y 3 / Orificios para tornillos de 8 pulgadas en ambos extremos y medio para múltiples opciones de montaje; Se puede usar en mesa, trípode o soporte de luz (se incluye adaptador de tornillo de 1/4 a 3/8 de pulgada, NOTA: Soporte de luz, no se incluye trípodes).
CONTROL DE MEJOR MOVIMIENTO: Con 5.8-8.8cm El soporte para teléfono móvil de ancho permite un control de movimiento de calidad profesional para iPhone, Samsung, teléfonos inteligentes, teléfonos, videocámaras y cámaras compatibles con DSLR.
MOVIMIENTO SUAVE: Cuatro construcciones estables de cojinetes de precisión pueden lograr un deslizamiento más suave y ayudar a crear una imagen y un video suaves y sin ruido.
PERFECTO PARA TOMAR FOTOGRAFÍAS: puede incluir el control deslizante para obtener tomas horizontales rectas, que le ayuda a lograr la mejor experiencia de captura.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q639

Cantidad  





NEEWER CAMERA SLIDER RIEL DE CARBONO DOLLY RAIL, 16 pulgadas/40 centímetros con 4 rodamientos para teléfono inteligente Nikon Canon Sony Cámara de 12 lb Cargando NEEWER CAMERA SLIDER RIEL DE CARBONO DOLLY RAIL, 16 pulgadas/40 centímetros con 4 rodamientos para teléfono inteligente Nikon Canon Sony Cámara de 12 lb Cargando NEEWER CAMERA SLIDER RIEL DE CARBONO DOLLY RAIL, 16 pulgadas/40 centímetros con 4 rodamientos para teléfono inteligente Nikon Canon Sony Cámara de 12 lb Cargando
NEEWER CAMERA SLIDER RIEL DE CARBONO DOLLY RAIL, 16 pulgadas/40 centímetros con 4 rodamientos para teléfono inteligente Nikon Canon Sony Cámara de 12 lb Cargando NEEWER CAMERA SLIDER RIEL DE CARBONO DOLLY RAIL, 16 pulgadas/40 centímetros con 4 rodamientos para teléfono inteligente Nikon Canon Sony Cámara de 12 lb Cargando

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

NOTA: Soporte de luz, los trípodes NO están incluidos.

Descripción:

Este deslizador de cámara está hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, más sólido y durable.

Múltiples orificios para tornillos de 1/4 pulg. y 3/8 pulg. en ambos extremos y en el medio para múltiples opciones de montaje; Se puede utilizar en mesa, trípode o soporte de luz.

Permite el control de movimiento de calidad profesional para una variedad de cámaras, videocámaras y cámaras DSLR compatibles.

La construcción estable de cuatro rodamientos de precisión puede lograr un deslizamiento más suave y ayudar a crear un video e imagen suave y silencioso.

Puedes inclinar el control deslizante para obtener tomas horizontales rectas, lo que te ayudará a lograr la mejor experiencia de disparo.

Especificaciones:

Material: Fibra de carbono + Aleación de aluminio

Longitud: 15.75 / 40cm

Ancho: 4.33 / 11cm

Altura: 1.18 / 3cm

Artículo Peso: 22.2 oz / 630 g

Carga: 12 lbs / 5.4kg

Contenido del paquete:

1 x Mini control deslizante de la cámara de fibra de carbono

1 x Soporte para teléfono móvil

1 x 1 / 4-3 / 8 Adaptador de tornillo

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.