Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 2734011
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q10

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q241
2 cuotas de: Q122
3 cuotas de: Q82
6 cuotas de: Q42
10 cuotas de: Q25
12 cuotas de: Q21
15 cuotas de: Q18
18 cuotas de: Q15

Categoría: Fotografía - estabilizadores

ULAN PRO RIG PRO SMARTPHONE - Plataforma de video, estuche para filmar el iPhone, teléfono, Estabilizador de video Grip, Soporte de video para Videomaker Creador de videos Video para iPhone X 8 Plus Samsung

(ULANZI U Rig Pro Smartphone Video Rig, iPhone Filmmaking Case, Phone Video Stabilizer Grip Tripod Mount for Videomaker Film-maker Video-grapher for iPhone X 8 Plus Samsung)

Ulanzi NUEVA versión U Rig Pro con 3 monturas de zapatos fríos, el mejor vendedor de Amazon, la mejor plataforma de video para teléfonos inteligentes y teléfonos inteligentes. ? OBTENGA ILUMINACIÓN Y ACCESORIOS DE MICRÓFONO ?: Nuevo U Rig Pro con 3 soportes de zapatas estándar y 2 roscas universales de 1/4 "-20, puede montar luces LED y micrófonos de video en la herramienta Rig.A Fantastic para videomakers móviles, cineastas de iPhone. ¿FILMANDO EN EL TELÉFONO DE GO CON SU TELÉFONO ?: Gran diseño para filmar mientras viaja con su teléfono inteligente. Proporcionar un video suave y tomo fotos de manera constante y capturar experiencias únicas de la vida. con el hilo de trípode Universal 1/4 "-20 en la parte inferior, puedes montarlo en el trípode de video, control deslizante, jib y estabilizador, es imprescindible tener Video Rig para teléfonos inteligentes para videojugadores profesionales como tú. ¿CL UNIVERSAL y el CLIP DE TELÉFONO MÁS SEGURO ?: Compatible con iPhone 8 plus, iPhone x, Samsung, Huawei, la mayoría de los teléfonos inteligentes sin estuche de 2 pulgadas a 3.5 pulgadas de ancho. No solo el clip de resorte, sino también con un tornillo seguro para su teléfono. Salvatore Rig para su teléfono.


¡Entrega inmediata!

Producto en oferta
Antes: Q249
Ahora:
Q229

Cantidad  





ULAN PRO RIG PRO SMARTPHONE - Plataforma de video, estuche para filmar el iPhone, teléfono, Estabilizador de video Grip, Soporte de video para Videomaker Creador de videos Video para iPhone X 8 Plus Samsung ULAN PRO RIG PRO SMARTPHONE - Plataforma de video, estuche para filmar el iPhone, teléfono, Estabilizador de video Grip, Soporte de video para Videomaker Creador de videos Video para iPhone X 8 Plus Samsung ULAN PRO RIG PRO SMARTPHONE - Plataforma de video, estuche para filmar el iPhone, teléfono, Estabilizador de video Grip, Soporte de video para Videomaker Creador de videos Video para iPhone X 8 Plus Samsung
ULAN PRO RIG PRO SMARTPHONE - Plataforma de video, estuche para filmar el iPhone, teléfono, Estabilizador de video Grip, Soporte de video para Videomaker Creador de videos Video para iPhone X 8 Plus Samsung ULAN PRO RIG PRO SMARTPHONE - Plataforma de video, estuche para filmar el iPhone, teléfono, Estabilizador de video Grip, Soporte de video para Videomaker Creador de videos Video para iPhone X 8 Plus Samsung
ULAN PRO RIG PRO SMARTPHONE - Plataforma de video, estuche para filmar el iPhone, teléfono, Estabilizador de video Grip, Soporte de video para Videomaker Creador de videos Video para iPhone X 8 Plus Samsung ULAN PRO RIG PRO SMARTPHONE - Plataforma de video, estuche para filmar el iPhone, teléfono, Estabilizador de video Grip, Soporte de video para Videomaker Creador de videos Video para iPhone X 8 Plus Samsung

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Plataforma de video Ulanzi U-Rig Pro para teléfonos inteligentes . Nuevo diseño diseñado por Ulanzi, producto patentado. Es un accesorio imprescindible para quienes deseen mejorar sus habilidades cinematográficas con un teléfono que captura mejores imágenes que muchas cámaras de gama alta.
Puede montar el Rig en cualquier trípode, pero si va en la computadora de mano, le permite capturar tomas relativamente suaves.

La diferencia entre el NUEVO U-Rig Pro y el U-Rig :
1. Más fuerte y cómodo

Con la versión Pro, diseño más compacto y mucho más resistente que la versión anterior. Con el nuevo diseño de la empuñadura, también es muy cómodo.
2. 3 montajes de zapato frío y 4 1 / 4-20 trípodes
Con la versión Pro, puede montar 2 LED Luces y micrófono de video al mismo tiempo con los tres montajes de zapatas fríos y las roscas de trípode de 1 / 4-20 twp en la parte superior. Una rosca de 1 / 4-20 trípode en el lado derecho, puede montarla en Vertical, o usar 1 / 4-20 rosca de trípode en la parte inferior, puede montarla en cualquier trípode.
3. Más seguro y Estable
La versión Pro con clip de resorte y un seguro de tornillo de cierre, es mucho más segura que la versión anterior y con un diseño compacto, es mucho más estable que la versión anterior.

¿Qué hay en la caja ?
1 x Plataforma de video U-Rig Pro para teléfonos inteligentes
1 x Manual

Si necesita el Mirophone, el ASIN es B06ZYN1H9P.
Si necesita la luz de video LED, el ASIN es B0757KCWGW.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.