Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 4227386
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q2

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q52
2 cuotas de: Q26
3 cuotas de: Q18
6 cuotas de: Q9
10 cuotas de: Q6
12 cuotas de: Q5
15 cuotas de: Q4
18 cuotas de: Q4

Categoría: Equipo de grabación en estudio

6” 1 MACHO A 2 HEMBRA CHAPADO EN ORO 3.5MM AUDIO Y SPLITTER CABLE DE AURICULARES NEGRO

(6 1 Male to 2 Female Gold Plated 3.5mm Audio Y Splitter Headphone Cable Black)

Divisor de jack estéreo de 3,5 mm, conectores chapados en oro, chaqueta de PVC duradera, totalmente apantallado, Longitud del cable: 20 cm (aprox.).
Este innovador adaptador de divisor de auriculares divide el puerto de audio en dos puertos distintos: uno que se puede usar para una conexión de micrófono y el otro para conectar altavoces externos o usar ambas salidas para altavoces externos.
Permite que se conecten 2 juegos de altavoces a una PC. El adaptador divisor de auriculares de 3,5 mm a 4 pines de 3,5 mm a 4 pines tiene un conector macho de 3,5 mm y dos conectores hembra de 3,5 mm, lo que le permite agregar una entrada de micrófono y una salida de audio a su PC o computadora portátil, a través de un único puerto de audio de 3,5 mm.
Con un diseño compacto y resistente, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad y ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q49

Cantidad  





6” 1 MACHO A 2 HEMBRA CHAPADO EN ORO 3.5MM AUDIO Y SPLITTER CABLE DE AURICULARES NEGRO 6” 1 MACHO A 2 HEMBRA CHAPADO EN ORO 3.5MM AUDIO Y SPLITTER CABLE DE AURICULARES NEGRO

Descripción del fabricante


Contenido del paquete:
1 x Cable

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.