Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 4978606
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q12

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q304
2 cuotas de: Q154
3 cuotas de: Q104
6 cuotas de: Q53
10 cuotas de: Q32
12 cuotas de: Q27
15 cuotas de: Q22
18 cuotas de: Q19

Categoría: Equipo de grabación en estudio

NEEWER® ZINC ALLOY BLACK PROFESSIONAL COIL MICRÓFONO DINÁMICO DE MANO PARA KARAOKE, escenario, grabación de estudio en el hogar, con 1/4 macho a XLR cable hembra, paquete de 2

(Neewer® Zinc Alloy Black Professional Moving Coil Handheld Dynamic Microphone for Kareoke,Stage,Home Studio Recording ,with 1/4 Male to XLR Female Cable, 2 Pack)

Su kit incluye: (2) x Micrófono dinámico (2) x Cable macho de 1/4 "a XLR hembra.
XLR de tres clavijas de metal de alta calidad para una mejor conducción y una fácil corrosión.
El cable hembra de 1/4 "de 3 metros de largo, macho a XLR permite el movimiento en gran variedad, reduce los ruidos no deseados y saca la conexión perfecta entre el micrófono y su dispositivo.
Fácil de configurar y usar, no se requieren pasos complicados. Perfecto para karaoke, escenario, copias de seguridad o grabaciones caseras, un micrófono puede ser adecuado para múltiples ocasiones.
NOTA: SÓLO EL MICRÓFONO Y EL CABLE XLR. OTROS ACCESORIOS NO INCLUIDOS.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q289

Cantidad  





NEEWER® ZINC ALLOY BLACK PROFESSIONAL COIL MICRÓFONO DINÁMICO DE MANO PARA KARAOKE, escenario, grabación de estudio en el hogar, con 1/4 macho a XLR cable hembra, paquete de 2 NEEWER® ZINC ALLOY BLACK PROFESSIONAL COIL MICRÓFONO DINÁMICO DE MANO PARA KARAOKE, escenario, grabación de estudio en el hogar, con 1/4 macho a XLR cable hembra, paquete de 2 NEEWER® ZINC ALLOY BLACK PROFESSIONAL COIL MICRÓFONO DINÁMICO DE MANO PARA KARAOKE, escenario, grabación de estudio en el hogar, con 1/4 macho a XLR cable hembra, paquete de 2
NEEWER® ZINC ALLOY BLACK PROFESSIONAL COIL MICRÓFONO DINÁMICO DE MANO PARA KARAOKE, escenario, grabación de estudio en el hogar, con 1/4 macho a XLR cable hembra, paquete de 2 NEEWER® ZINC ALLOY BLACK PROFESSIONAL COIL MICRÓFONO DINÁMICO DE MANO PARA KARAOKE, escenario, grabación de estudio en el hogar, con 1/4 macho a XLR cable hembra, paquete de 2

Descripción del fabricante

Nota:
1. NOTA: SÓLO EL MICRÓFONO Y EL CABLE XLR. OTROS ACCESORIOS NO INCLUIDOS.
2. Por favor, asegúrese de revisar el conector de su dispositivo, este es un micrófono con 1/4 de cable macho a XLR hembra.

Descripción:
Especialmente cuando buscas un micrófono para kareoke, escenario, copia de seguridad o grabación de estudio en casa, este no se puede perder.
Este micrófono de bobina móvil, con rejilla en forma de bola de hierro estrictamente procesada de buena calidad y micrófono, puede brindar una salida de sonido clara y robusta, lograr una alta sensibilidad y una alta recuperación.
Con un cómodo agarre, el micrófono adopta una aleación de zinc para garantizar una calidad sólida y un rendimiento sólido. La parte inferior viene con un XLR de tres clavijas de metal para una mejor conducción y una fácil corrosión.
El cable hembra de 1/4 macho a XLR de 3 metros incluido está hecho de caucho suave de PVC de alta calidad, permite el movimiento en un amplio rango, puede reducir ruidos no deseados y resaltar la conexión perfecta entre el micrófono y su dispositivo. El efecto que deseas. ¡Envuelto en un clásico negro y con un desempeño digno de elogio, es fácilmente uno de los mejores compañeros que puedes tener a tu alrededor cuando muestras tus talentos!

Especificación:
Color: Negro
Cable: 1/4 macho a XLR hembra, 3 metros
Material: Hierro para la parrilla; Aleación de zinc para el micrófono

Contenido del paquete:
2 x Micrófono dinámico
2 x 1/4 cable macho a XLR hembra

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.