Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 3151085
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q7

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q178
2 cuotas de: Q90
3 cuotas de: Q61
6 cuotas de: Q31
10 cuotas de: Q19
12 cuotas de: Q16
15 cuotas de: Q13
18 cuotas de: Q11

Categoría: Celulares y accesorios

SOPORTE PARA TELÉFONO CELULAR PARA AUTOMÓVIL, soporte para teléfono para automóvil para iPhone 7 Plus, soporte para tablero de instrumentos para GPS en vehículo para Samsung Galaxy S8 y otros teléfonos inteligentes y GPS de 3-6,8 pulgadas - Negro

(Cell Phone Holder for Car, Car Phone Mounts for iPhone 7 Plus, Dashboard GPS Holder Mounting in Vehicle for Samsung Galaxy S8, and Other 3-6.8 Inch Universal Smartphones and GPS - Black)

El soporte para teléfono del automóvil se puede ajustar fácilmente para mantener los dispositivos de manera segura para iPhone X / 8/7/7 Plus / 6/6 Plus / SE / 5S, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / Note 8 / S7 / S6, LG V30 / V20 / G6 / G5, Google Pixel / Pixel XL. El soporte para teléfono para automóvil también es apto para otros teléfonos Samsung LG HTC ZTE y dispositivos GPS como Garmin Nuvi 57LMT, Garmin Nuvi 2589LMT, Garmin Drive 50, Garmin Nuvi 67LM / 68LM, Garmin Drive 60, Garmin DriveSmart 61 NA LMT, TomTom VIA 1415M / 1535TM / 1515M, Magellan Roadmate 2035/1415, Navman, etc. ..
Triple refuerzo en el tablero de instrumentos, fácil de abrir y liberar con un solo toque, no trae puntos ciegos visuales y garantiza una conducción segura. Especialmente diseñado para SUV como Ford, Chevrolet, GM, Subaru, Volkswagen, Benz y KIA. La primera opción de soporte para teléfono celular Toyota Highlander.
Base de gel de sílice grande, más un círculo de película de silicona adhesiva que puede ser lavable y reutilizable. La base de silicona cóncava es antideslizante y se sujeta firmemente. Lave la base con agua cuando desee trasladarla a otro automóvil, y luego instálela siguiendo los pasos de instalación.
Los extremos superior e inferior del teléfono de sujeción son alfombrillas de goma de textura suave, instaló su dispositivo en diferentes ángulos de visión con comodidad y firmeza, y no presionará las teclas de volumen.
RESISTENCIA AL SOL: la cubierta de la cubierta diseñada para la pendiente evita que el dispositivo se caliente con la luz solar, y la pantalla se puede ver claramente sin reflejar la luz, mantenga la velocidad de procesamiento del dispositivo, facilidad de navegación.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q169

Cantidad  





SOPORTE PARA TELÉFONO CELULAR PARA AUTOMÓVIL, soporte para teléfono para automóvil para iPhone 7 Plus, soporte para tablero de instrumentos para GPS en vehículo para Samsung Galaxy S8 y otros teléfonos inteligentes y GPS de 3-6,8 pulgadas - Negro SOPORTE PARA TELÉFONO CELULAR PARA AUTOMÓVIL, soporte para teléfono para automóvil para iPhone 7 Plus, soporte para tablero de instrumentos para GPS en vehículo para Samsung Galaxy S8 y otros teléfonos inteligentes y GPS de 3-6,8 pulgadas - Negro SOPORTE PARA TELÉFONO CELULAR PARA AUTOMÓVIL, soporte para teléfono para automóvil para iPhone 7 Plus, soporte para tablero de instrumentos para GPS en vehículo para Samsung Galaxy S8 y otros teléfonos inteligentes y GPS de 3-6,8 pulgadas - Negro
SOPORTE PARA TELÉFONO CELULAR PARA AUTOMÓVIL, soporte para teléfono para automóvil para iPhone 7 Plus, soporte para tablero de instrumentos para GPS en vehículo para Samsung Galaxy S8 y otros teléfonos inteligentes y GPS de 3-6,8 pulgadas - Negro SOPORTE PARA TELÉFONO CELULAR PARA AUTOMÓVIL, soporte para teléfono para automóvil para iPhone 7 Plus, soporte para tablero de instrumentos para GPS en vehículo para Samsung Galaxy S8 y otros teléfonos inteligentes y GPS de 3-6,8 pulgadas - Negro
SOPORTE PARA TELÉFONO CELULAR PARA AUTOMÓVIL, soporte para teléfono para automóvil para iPhone 7 Plus, soporte para tablero de instrumentos para GPS en vehículo para Samsung Galaxy S8 y otros teléfonos inteligentes y GPS de 3-6,8 pulgadas - Negro SOPORTE PARA TELÉFONO CELULAR PARA AUTOMÓVIL, soporte para teléfono para automóvil para iPhone 7 Plus, soporte para tablero de instrumentos para GPS en vehículo para Samsung Galaxy S8 y otros teléfonos inteligentes y GPS de 3-6,8 pulgadas - Negro

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Compatible:
Todos los navegadores GPS, smartphones y otros dispositivos portátiles de 3.0-6.8 pulgadas, como por ejemplo para iPhone X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / SE / 5S, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / Note 8 / S7 / S6, LG V30 / V30 + / V20 / G6 / G5, Google Pixel / Pixel XL, HTC, Motorola, ZTE, Nexus, Nokia, Garmin Nuvi, Tom Tom, Magellan Roadmate, Navman, etc.

CARACTERÍSTICAS:
1. Diseñado sin imanes, sin dañar tu dispositivo.
2. El soporte puede abrirse o cerrarse. Cuando no está en uso, las líneas en la superficie se combinan perfectamente con el interior del automóvil, y se pueden usar para guardar tarjetas de estacionamiento o llaves. 3. El soporte de montaje universal para automóvil se puede instalar fácil y rápidamente.
4. La superficie del mate negro de elegante diseño de gama alta, cómodo y no deslumbrante.
5. Las almohadillas de gel son fáciles de limpiar. No deje residuos en el salpicadero.
6. Materiales plásticos de alta calidad y medioambientales junto con caucho, larga vida útil y resistencia al envejecimiento

AVISO DE INSTALACIÓN:
1. Se aplica a la gran mayoría del tablero, a excepción de algunas superficies curvas / esculpidas / redondeadas. Necesita un área plana (5.5 pulgadas * 7.5 pulgadas) en su tablero de instrumentos para la instalación. Además, no funcionará bien si el parabrisas está demasiado inclinado.
2. No se recomienda comprar si su vehículo es del siguiente tipo: Como la Tundra 2009, Subaru Impreza 2016, Nissan Frontier 2016, mini cooper, Audi Q7 2016, Honda Civic, Toyota Yaris 2008, BMW i3, Audi A7 2013, Jeep Cherokee , etc.
3. Limpie su tablero de instrumentos, asegúrese de que la superficie esté seca y sin polvo, y luego retire la película transparente de la base antes de la instalación.
4. Lave la base con agua cuando desee moverla a otro automóvil.
5. El soporte no podría permanecer pegajoso si el tablero de instrumentos se enceraba.

ESPECIFICACIÓN:
Dimensiones: 7 x 5 x 0.79 pulgadas (L x W x H) Peso: 0.65 lb

Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico libremente y siempre estaremos aquí para atenderlo.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.