Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 8597523

Categoría: Cámaras de vídeo para acción

CÁMARA DE ACCIÓN AKASO BRAVE 4 4K 20MPCON WIFI, sensor Sony Ultra HD con EIS 100 pies, sumergible, impermeable, con 2 baterías y kit de accesorios para el casco

(AKASO Brave 4 4K 20MP Wifi Action Camera Sony Sensor Ultra HD with EIS 30m Underwater Waterproof Camera Remote Sports Camcorder with 2 Batteries and H)

Con resolución de video 4K / 24fps, 2K / 30fps y 1080P / 60FPS y fotos de 20MP, la cámara de acción AKASO Brave 4 te permite tomar increíbles fotos y videos ultra HD, para grabar las maravillas y la belleza de la vida.
Ángulo de visión opcional y antigolpes: ajusta el ángulo de visión de esta cámara de acción según tus necesidades, entre 170 °, 140 °, 110 ° y 70 °. Giroscopio inteligente incorporado para estabilización de imagen, para hacer que tu video sea mucho más fluido.
Cámara deportiva con wifi y HDMI: compartir y editar videos desde una cámara de acción es más fácil con la aplicación gratuita (Camking). Sólo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono o tableta y conectarlos con la cámara. Rango de señal wifi: hasta 10.9 yardas. Con puerto HDMI, para conectar a la televisión.
Cámara impermeable de 100 pies y pantalla IPS de 2 pulgadas: coloca la cámara de acción en la carcasa estanca y fíjala con firmeza, luego puedes capturar todos los deportes subacuáticos. La pantalla IPS de 2 pulgadas te permite obtener una vista previa del video en la cámara de acción.
Accesorios: esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh, pulsera de control remoto y un kit de 19 accesorios, compatibles con la mayoría de los tipos de cámaras, incluso Gopro. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. El control remoto de la correa no es resistente al agua.



No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Precio: Q709

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 08/02/2020, 12:22 p. m.
CÁMARA DE ACCIÓN AKASO BRAVE 4 4K 20MPCON WIFI, sensor Sony Ultra HD con EIS 100 pies, sumergible, impermeable, con 2 baterías y kit de accesorios para el casco CÁMARA DE ACCIÓN AKASO BRAVE 4 4K 20MPCON WIFI, sensor Sony Ultra HD con EIS 100 pies, sumergible, impermeable, con 2 baterías y kit de accesorios para el casco CÁMARA DE ACCIÓN AKASO BRAVE 4 4K 20MPCON WIFI, sensor Sony Ultra HD con EIS 100 pies, sumergible, impermeable, con 2 baterías y kit de accesorios para el casco
CÁMARA DE ACCIÓN AKASO BRAVE 4 4K 20MPCON WIFI, sensor Sony Ultra HD con EIS 100 pies, sumergible, impermeable, con 2 baterías y kit de accesorios para el casco CÁMARA DE ACCIÓN AKASO BRAVE 4 4K 20MPCON WIFI, sensor Sony Ultra HD con EIS 100 pies, sumergible, impermeable, con 2 baterías y kit de accesorios para el casco CÁMARA DE ACCIÓN AKASO BRAVE 4 4K 20MPCON WIFI, sensor Sony Ultra HD con EIS 100 pies, sumergible, impermeable, con 2 baterías y kit de accesorios para el casco

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

La cámara de acción deportiva AKASO EK5000 es una cámara perfecta para las personas que aman hacer clic en cada momento especial de su vida.
La cámara ofrece muchas especificaciones interesantes que permiten a las personas tomar maravillosas fotos y videos. Con esta cámara, nunca perderá un momento para capturar en su vida sin importar si viaja o pasa un tiempo especial con su familia.
El funcionamiento de la cámara es muy fácil de aprender y, por lo tanto, es posible que todos hagan clic en alguna imagen sin enfrentar ningún problema.
El tamaño de la cámara es muy pequeño y, por lo tanto, puede deslizarlo fácilmente en su bolsillo y llevarlo a donde quiera que vaya.
Puede usar esta cámara para capturar cualquier momento comenzando por la grabación de la conducción de automóviles, deportes al aire libre, buceo, escalada, natación, ciclismo, etc.
Exploremos las características de la cámara en detalle. Pantalla La cámara cuenta con una pantalla LCD de 2.0 pulgadas con resolución Full HD que permite a los usuarios ver claramente las imágenes y videos en la pantalla de la cámara.
Puede observar lo que está imaginando y cómo se ve el video que está grabando a través de la cámara.
Sin embargo, también puede transferir videos e imágenes en una computadora portátil, de escritorio o en un dispositivo móvil para verlos más tarde en una pantalla mucho más grande a través de la tarjeta microSD.
Resolución La cámara cuenta con resolución Full HD para permitir a las personas capturar y ver videos e imágenes con una resolución de alta calidad.
Las imágenes se pueden ver en diferentes resoluciones, incluyendo 200W, 500W, 800W, 1200W y las resoluciones de video incluyen 1080 ...

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.