Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 7464774
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q34

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q871
2 cuotas de: Q440
3 cuotas de: Q296
6 cuotas de: Q150
10 cuotas de: Q90
12 cuotas de: Q76
15 cuotas de: Q62
18 cuotas de: Q53

Categoría: Cámaras de vídeo para acción

CÁMARA DE ACCIÓN 4K NATIVA APEMAN TRAWO, con 4K EIS, imágenes nítidas de 20MP, pantalla IPS de 2 '', WiFi, mayor duración de la batería

(APEMAN Native 4K Action Camera TRAWO with 4K EIS, 20MP Sharp Images, 2'' IPS Screen, WiFi, Longer Battery Life)

HYPER 4K, PELÍCULAS MÁS REALISTAS: TRAWO A100, con un sensor de primer nivel y una técnica de estabilización electrónica de imagen, que captura fácilmente impresionantes videos nativos 4K / 30fps y una súper foto de 20MP que son tan increíbles como los momentos de tu vida.
FÁCIL NAVEGACIÓN, VISTA PREVIA CLARA: La fascinante pantalla de retina IPS de 2 ", muestra tomas más claras que la pantalla LCD tradicional, haciendo que las fotos y videos se vean reales, sutiles y vívidos.
SALIDA HDMI 4K, REALIDAD PERFECTA: La salida TRAWO 4K HDMI funciona perfectamente con TV 4K, que ofrece videos con detalles UHD dinámicos altos, imágenes más precisas y naturales, y colores más sorprendentes, aliviando momentos divertidos o épicos con amigos y familiares. (Aviso: el cable HDMI no está incluido).
CUMPLA SU DEMANDA DE NIVEL PRO: con los efectos ISO, EV y AWB, puede establecer el tono / luz general de las producciones de video o imagen, ajustando los parámetros profesionales para optimizar sus tomas. Varios ajustes de modo como Modo de escena, Lapso de tiempo o Ráfaga, le brindan filmaciones creativas.
PEQUEÑO PERO POTENTE: TRAWO tiene una apariencia de diseño único, una batería de 1350 mAh de mayor capacidad, una interfaz de aplicación "YUTUPRO" más fácil de operar, una funda resistente al agua, inmersión de hasta 40M y un servicio al cliente más profesional.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q829

Cantidad  





CÁMARA DE ACCIÓN 4K NATIVA APEMAN TRAWO, con 4K EIS, imágenes nítidas de 20MP, pantalla IPS de 2 '', WiFi, mayor duración de la batería CÁMARA DE ACCIÓN 4K NATIVA APEMAN TRAWO, con 4K EIS, imágenes nítidas de 20MP, pantalla IPS de 2 '', WiFi, mayor duración de la batería CÁMARA DE ACCIÓN 4K NATIVA APEMAN TRAWO, con 4K EIS, imágenes nítidas de 20MP, pantalla IPS de 2 '', WiFi, mayor duración de la batería
CÁMARA DE ACCIÓN 4K NATIVA APEMAN TRAWO, con 4K EIS, imágenes nítidas de 20MP, pantalla IPS de 2 '', WiFi, mayor duración de la batería CÁMARA DE ACCIÓN 4K NATIVA APEMAN TRAWO, con 4K EIS, imágenes nítidas de 20MP, pantalla IPS de 2 '', WiFi, mayor duración de la batería

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Cámara de acción APEMAN TRAWO: para viajar por el mundo, te permite ser tu propio director y fotógrafo para capturar los momentos de la vida en Ultra HD. También viene con una variedad de especificaciones de cámara deportiva de alta calidad para su experiencia deportiva al aire libre, lo que la convierte definitivamente en su mejor opción para su futura cámara de acción deportiva.

Especificaciones:
Pantalla de cristal líquido (LCD): 2.0LTPS
Lente: HD gran angular ajustable
Idioma: inglés / alemán / francés / español / italiano / portugués / chino tradicional / Chino simplificado / japonés / ruso
Resolución de video: 4K 30fps; 2k 30 fps; 1080P 60fps; 720P 120fps;
Formato de compresión: H.264
Resolución de imagen: 20M; 16M; 12M; 10M; 8M; 5M; 3M; VGA
Almacenamiento: micro SD de hasta 128GB
Modo de disparo: Disparo único / Disparador automático (2S / 5s / 10s / Doble)
Grabación en bucle: Soporte
Grabación a intervalos: 1s / 2s / 5s / 10s / 30s / 60s
Frecuencia: 50Hz / 60Hz
Interfaz: micro USB 2.0, micro HDMI
Capacidad de la batería: 3.7V Li-ion Battery 1350 mAh (Dos baterías incluidas)
Tiempo de grabación: 1080P / Aproximadamente 180 minutos 4K / Aproximadamente 60 minutos
Tiempo de carga: aproximadamente 3 horas

Contenido de la caja:
1x cámara de acción deportiva APEMAN TRAWO
2x baterías (1350 mAh)
1x estuche estanco
1x estuche estanco
1x marco de cámara
1x estuche portátil para cámara
1x soporte para bicicleta
3x soportes de interruptor
1x clip
2x bases
1x conector
2x 3M cintas adhesivas
4x vendas
1x cable USB
1x cuerda
1x manual de usuario

Consejo cálido:
La tarjeta Micro SD no está incluida en el paquete.
Para la cámara de acción, t La tarjeta SD necesita una clase 10 o superior.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.