Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
L�der en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 2737469
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q11

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q272
2 cuotas de: Q138
3 cuotas de: Q93
6 cuotas de: Q47
10 cuotas de: Q28
12 cuotas de: Q24
15 cuotas de: Q20
18 cuotas de: Q17

Categoría: Audífonos

AURICULARES DE MADERA NRG SINFONIZADOS, ROJO

(Symphonized NRG Wood Headphones, Red)

Los auriculares sinfonizados con aislamiento de ruido en la oreja están hechos a mano con madera real.
Los auriculares tienen un sonido potente y nítido y graves fuertes.
Tres tamaños (S / M / L) de orejeras de silicona cómodas y personalizadas y un eco Nuestras valiosas fundas de transporte vienen con nuestros auriculares.
Contesta o finaliza llamadas, activa el Control por voz, omite pistas con un micrófono integrado inteligente en línea. Los auriculares también tienen un elegante cable de nylon sin enredos que viene en diferentes colores.
Con el diseño elegante y la calidad de sonido de alta calidad, los auriculares Symphonized están diseñados para las últimas generaciones de iPod, iPhone y iPad. Funcionan con todos los dispositivos Android, tabletas, reproductores mp3 y dispositivos relacionados.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q259

Cantidad  





AURICULARES DE MADERA NRG SINFONIZADOS, ROJO AURICULARES DE MADERA NRG SINFONIZADOS, ROJO AURICULARES DE MADERA NRG SINFONIZADOS, ROJO
AURICULARES DE MADERA NRG SINFONIZADOS, ROJO AURICULARES DE MADERA NRG SINFONIZADOS, ROJO

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Con sus propiedades acústicas únicas, la madera proporciona la mejor reproducción de sonido que existe, razón por la cual la mayoría de los altavoces de gama alta y muchos instrumentos musicales están hechos de madera, sin mencionar los interiores de las salas de conciertos. Y ahí es donde se sentirá cuando escuche sus dispositivos de audio favoritos con auriculares de madera natural sinfonizados, con imanes de neodimio que proporcionan suficiente potencia para brindar una acústica de alta calidad, rodeándolo de un sonido vigorizante y de alta fidelidad, como si estamos allí en un show en vivo. Con su fuerza y durabilidad superiores, excelente aislamiento de ruido, niveles de volumen sin distorsiones y base profunda, los auriculares Symphonized son perfectos para iPhones, iPods y iPads, reproductores de mp3, reproductores de CD y más. Elija auriculares de madera natural sinfonizados para su placer auditivo, y estamos seguros de que nunca volverá al plástico.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.