Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 9230874

Categoría: Aromaterapia

LAGUNAMOON ESSENTIAL OILS TOP 6 SET DE REGALO ACEITES ESENCIALES PUROS PARA DIFUSOR, humidificador, masaje, aromaterapia, cuidado de la piel y el cabello

(Lagunamoon Essential Oils Top 6 Gift Set Pure Essential Oils for Diffuser, Humidifier, Massage, Aromatherapy, Skin & Hair Care)

Este set de regalo incluye seis botellas de 10 ml de aceites esenciales de aromaterapia: hierba de limón, menta, naranja, lavanda, eucalipto y árbol de té. Logre una mayor agudeza mental y promueva y felicidad con este conjunto. Fácil de mezclar y combinar para fines de mezcla o dilución.
El set presenta hierba de limón para la calma y la claridad, menta para la concentración y pensamiento claro, naranja para el optimismo y la paz, lavanda para funciones cognitivas y alerta, eucalipto para optimismo y concentración, y árbol de té para fortaleza mental y tranquilidad.
Los aceites esenciales se usan para aromaterapia, ayurveda, inhalaciones de vapor, cuidado de la piel, masajes, perfumería natural, baños, cuidado del cabello , saunas, ambientadores, compresas, vaporización, equilibrio de chakras o para mejorar los champús, lociones, cremas, jabones y bombas de baño.
Para proteger sus derechos y evitar comercios no autorizados, no compre fuera de la tienda de belleza Lagunamoon. Los aceites esenciales son adecuados para difusión, vaporización, inhalación, limpieza, masaje, quemador de aceite, perfume, cuidado del hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (estación de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, c ar and spa ..
Viene con una caja de regalo y una guía de aceites esenciales, en el exterior con una envoltura protectora transparente. Un set de regalo perfecto para cualquier ocasión. Prueba Lagunamoon si te han gustado los productos de otras marcas.


No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso
Este producto solo está reservado, PUEDE VOLVER A ESTAR DISPONIBLE si el cliente no confirma su compra.
Producto en oferta
Antes: Q219
Ahora:
Q199

Cantidad  



Ó

Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 07/08/2020, 09:25 p. m.
LAGUNAMOON ESSENTIAL OILS TOP 6 SET DE REGALO ACEITES ESENCIALES PUROS PARA DIFUSOR, humidificador, masaje, aromaterapia, cuidado de la piel y el cabello LAGUNAMOON ESSENTIAL OILS TOP 6 SET DE REGALO ACEITES ESENCIALES PUROS PARA DIFUSOR, humidificador, masaje, aromaterapia, cuidado de la piel y el cabello LAGUNAMOON ESSENTIAL OILS TOP 6 SET DE REGALO ACEITES ESENCIALES PUROS PARA DIFUSOR, humidificador, masaje, aromaterapia, cuidado de la piel y el cabello
LAGUNAMOON ESSENTIAL OILS TOP 6 SET DE REGALO ACEITES ESENCIALES PUROS PARA DIFUSOR, humidificador, masaje, aromaterapia, cuidado de la piel y el cabello LAGUNAMOON ESSENTIAL OILS TOP 6 SET DE REGALO ACEITES ESENCIALES PUROS PARA DIFUSOR, humidificador, masaje, aromaterapia, cuidado de la piel y el cabello

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Vigoriza tu mente y tus sentidos con LAGUNAMOON Essential Oils .
La belleza no solo viene del exterior, sino también del interior.
Fino, natural, elegante.
Eso es lo que representamos.

Agudeza mental: Este conjunto temático de aceites esenciales LAGUNAMOON contiene 6 de los sabores más deseables: hierba de limón (Cymbopogon flexuosus), menta (mentha piperita), naranja (cítricos) sinensis), lavanda (lavandula angustifolia), eucalipto (eucalipto globulus) y árbol de té (melaleuca alternifolia) cada botella de 10 ml.

Cada sabor de aceite difusor tiene sus propias propiedades únicas.
Nuestros kits de aceites esenciales para principiantes son aceites esenciales puros, fáciles de mezclar y combinar para mezclar o diluir.
Nuestros juegos de aceites esenciales LAGUNAMOON son regalos perfectos para cualquier temporada.

Sabor, beneficios, aroma:
Logre una mayor agudeza mental y optimismo con este set de regalo de aceites esenciales.
Lemongrass produce calma y claridad, alivia la fatiga y la confusión y tiene un fuerte aroma a limón.
La menta estimula la concentración y el pensamiento claro, alivia la fatiga y tiene un fuerte aroma a menta.
Orange promueve el optimismo y la paz, alivia la ira y la depresión y tiene un aroma fresco y dulce de cáscara de naranja.
Lavender ayuda a las funciones cognitivas y el estado de alerta, alivia la ansiedad y la depresión, y tiene un aroma floral.
El eucalipto produce optimismo y concentración, alivia el estrés y la tristeza y tiene un fuerte aroma alcanforado.
El árbol del té promueve la fortaleza mental y la calma, alivia el estrés y tiene un aroma cálido y picante.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.