Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 6959807
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q17

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q440
2 cuotas de: Q223
3 cuotas de: Q150
6 cuotas de: Q76
10 cuotas de: Q46
12 cuotas de: Q39
15 cuotas de: Q32
18 cuotas de: Q27

Categoría: Mochilas

BOLSO DE MENSAJERO PARA HOMBRE, bolso de hombro para computadora portátil de 15.6 pulgadas Maletín de negocios de lona Bolso de mano grande de la universidad de la vendimia Bolso retro de cuero marrón Crossbod

(Mens Messenger Bag, 15.6 Inch Laptop Shoulder Bag Canvas Business Briefcase Large Vintage Satchel College Bookbag Retro Brown Leather Handbag Crossbod)

Combinación perfecta de cuero y lienzo: perfectamente hecha de cuero genuino y lienzo lavado, vintage, tacto suave, muy duradero y antidesgarro. Con herrajes sólidos y resistentes para cremalleras, remaches, hebillas, cierres y doble costura para garantizar una durabilidad duradera.
Espacioso para organizar: (1) 2 bolsillos grandes debajo de la cubierta frontal ofrecen acceso rápido para artículos prácticos diarios. (2) El compartimento para computadora portátil totalmente acolchado puede adaptarse a una computadora portátil de 15.6 pulgadas y protege su computadora portátil de golpes y rasguños. (3) Diferentes bolsillos interiores pueden acomodar varios artículos. (4) El bolsillo trasero con cremallera es conveniente para colocar el teléfono móvil.
Protección - Funda para computadora portátil separada incorporada con almohadillas suaves y correa elástica fija que protege su computadora portátil muy bien. La cubierta frontal con hebilla magnética en el exterior y el acceso con cremallera en el interior es antirrobo y ofrece un espacio privado.
Lleve con comodidad: con un resistente asa de cuero suave y acolchada, puede llevar esta bolsa de mensajero como un maletín de negocios o un bolso . También cuenta con una correa para el hombro acolchada que elimina la fatiga del hombro. La bolsa puede llevarse por el asa, llevarse sobre los hombros y colocarse en el cuerpo cruzado con la correa de hombro ajustable extraíble cómodamente.
Dimensión: la dimensión externa de este maletín es de 15.7 "(L) x 12.6" (H ) x 4.7 "(W); La funda para laptop mide 15" (L) x 10.2 "(W), se adapta a la mayoría de las laptops de hasta 15.6 pulgadas. Tiene una apariencia moderna para ser una bolsa de viaje ideal, bolsa de trabajo, mochila escolar, hombro de negocios bolsa etc. ..


¡Entrega inmediata!

Precio: Q419

Cantidad  





BOLSO DE MENSAJERO PARA HOMBRE, bolso de hombro para computadora portátil de 15.6 pulgadas Maletín de negocios de lona Bolso de mano grande de la universidad de la vendimia Bolso retro de cuero marrón Crossbod BOLSO DE MENSAJERO PARA HOMBRE, bolso de hombro para computadora portátil de 15.6 pulgadas Maletín de negocios de lona Bolso de mano grande de la universidad de la vendimia Bolso retro de cuero marrón Crossbod BOLSO DE MENSAJERO PARA HOMBRE, bolso de hombro para computadora portátil de 15.6 pulgadas Maletín de negocios de lona Bolso de mano grande de la universidad de la vendimia Bolso retro de cuero marrón Crossbod
BOLSO DE MENSAJERO PARA HOMBRE, bolso de hombro para computadora portátil de 15.6 pulgadas Maletín de negocios de lona Bolso de mano grande de la universidad de la vendimia Bolso retro de cuero marrón Crossbod BOLSO DE MENSAJERO PARA HOMBRE, bolso de hombro para computadora portátil de 15.6 pulgadas Maletín de negocios de lona Bolso de mano grande de la universidad de la vendimia Bolso retro de cuero marrón Crossbod

Descripción del fabricante

¿La bolsa tradicional para computadora portátil es demasiado aburrida? ¿Por qué no elegir esta bolsa de mensajero portátil de lona de cuero? Esta bolsa rompe los conceptos comunes tradicionales, no es solo una bolsa normal para computadora portátil, sino también una bolsa totalmente funcional para el trabajo, negocios, clase, viajes y salidas diarias. Hecho de cuero genuino y diseño antiguo Flapover con hebilla y remaches de metal, se puede llevar con el asa como un maletín, se usa en el hombro y se coloca en el cuerpo cruzado, esta bolsa de lona hará que el usuario se destaque de todos, ya que presenta el estilo de retro y forman un efecto de piel especial para que sea la primera opción en las principales marcas.

Bien construido
- Material: cuero genuino y lona antidesgarro
- Estilo: Vintage
- Flapover de lona con cuero genuino decorado y acceso de hebilla de metal para doble seguridad. Debajo de la cubierta frontal hay 2 bolsillos grandes.
- Compartimento principal: acceso con cremallera; 1 x funda para computadora portátil; 2 x bolsillos deslizantes para teléfonos; 1 x ranura para bolígrafo; El medio es espacioso para artículos grandes como ropa, libros, paraguas, etc.
- 1 x bolsillo trasero grande con cremallera, muy conveniente para colocar Ipad y otros artículos prácticos.
- Mango: muy resistente con cuero suave y fijo con remaches acolchado.
- Bandolera: ajustable y desmontable.

Dimensión
Bolsa de mensajero: 15.7 (L) x12.6 (H) x4.7 (W) < br> Funda para laptop: 15 (L) x10.2 (W), se adapta a la mayoría de las laptops / MacBook / Tablet de hasta 15.6 pulgadas.
Peso: 2.5LB

< b> Mantenimiento
1.Aplique crema / loción humectante sobre la superficie del cuero y use un paño suave para completar el mantenimiento.
2. Evite los productos de limpieza con alcohol, trementina u otros alcoholes minerales a medida que decolorará y secará el cuero.
3. Nunca permita que el agua penetre en su bolso. Si la bolsa se moja, no use un secador de pelo. En su lugar, absorba la mayor cantidad de agua posible con una toalla de mano de microfibra gruesa y permita que la bolsa se seque al aire.

El paquete incluye
1 x bolsa de lona para computadora portátil Messenger
1 x correa de hombro

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.