Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 4597262
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q20

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q524
2 cuotas de: Q265
3 cuotas de: Q178
6 cuotas de: Q90
10 cuotas de: Q54
12 cuotas de: Q46
15 cuotas de: Q38
18 cuotas de: Q32

Categoría: Fotografía - estuches y mochilas

KATTEE LIENZO DE CUERO DE VACA PARA HOMBRE DSLR SLR VINTAGE CÁMARA HOMBRO MESSENGER BAG LIGHT GREEN

(Kattee Men's Canvas Cow Leather DSLR SLR Vintage Camera Shoulder Messenger Bag Light Green)

100% nuevo y de alta calidad. Lona exterior de alta densidad y forro de algodón; Tapicería en piel genuina de vaca. Se puede usar como una bolsa para cámara profesional o simplemente como una bolsa casual al sacar la bolsa del tanque interior.
Diseñado para cámaras digitales DSLR, como Sony, Canon, Nikon, Olympus. También se puede usar para una cámara Vintage (en cuanto al tamaño, haga referencia a las siguientes especificaciones del producto en lugar de las imágenes mostradas).
Separadores acolchados autoadhesivos para personalización interior; El forro suave protege la electrónica de cualquier daño.
Bolsillos adicionales diseñados para tarjetas de memoria, tarjetas de visita, CD, etc.
Kattee es una marca registrada en EE. UU., Venta no autorizada sin permiso, se investigará por responsabilidad legal. Por favor, preste atención para evitar comprar falsificaciones de otros vendedores.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q499

Cantidad  





KATTEE LIENZO DE CUERO DE VACA PARA HOMBRE DSLR SLR VINTAGE CÁMARA HOMBRO MESSENGER BAG LIGHT GREEN KATTEE LIENZO DE CUERO DE VACA PARA HOMBRE DSLR SLR VINTAGE CÁMARA HOMBRO MESSENGER BAG LIGHT GREEN KATTEE LIENZO DE CUERO DE VACA PARA HOMBRE DSLR SLR VINTAGE CÁMARA HOMBRO MESSENGER BAG LIGHT GREEN
KATTEE LIENZO DE CUERO DE VACA PARA HOMBRE DSLR SLR VINTAGE CÁMARA HOMBRO MESSENGER BAG LIGHT GREEN KATTEE LIENZO DE CUERO DE VACA PARA HOMBRE DSLR SLR VINTAGE CÁMARA HOMBRO MESSENGER BAG LIGHT GREEN

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Lleve su cámara DSLR con usted en todos sus viajes al aire libre o aventuras salvajes y locas. Este bolso de DSLR Camera Canvas mantiene su cámara protegida y sus accesorios a mano, para que pueda capturar esos momentos extraordinarios que suceden en una fracción de segundo. Es especialmente adecuado para fotoperiodistas digitales, fotógrafos de noticias y deportes.
Saque la bolsa interior, también se puede usar como bolsa de ocio, que también se vende en nuestra tienda.

Bolsas dobles duraderas
Una bolsa de cámara duradera, de estilo retro y clásico con forro de algodón proporciona un cuidado completo para su cámara réflex.

Forro interior flexible
Se incluyen dos divisiones acolchadas ajustables para la flexibilidad y personalización del interior.
Y el paño de microfibra incorporado ayuda a proteger la pantalla LCD de su cámara de mellas y rasguños. Además, los diferentes accesorios electrónicos se pueden guardar en diferentes bolsillos.

Estructura simple para un uso fácil
Viene con hebillas de latón para un cierre rápido. Y está diseñado con los cierres de cuero de vaca, botones a presión de metal, una tapa grande y una correa ancha para un ajuste cómodo.

Bolsas intercambiables
Coloque la bolsa interior en la bolsa de hombro para facilitar su transporte, o doble la bolsa de lona en la bolsa interior contra el polvo y el agua.

Especificaciones:
Altura del modelo: 6 pies 2 1 / 4in
Tamaño externo: 13.8x12.6x4.35
Tamaño de inserción: 11.8x8.25x4. 2
Peso neto: alrededor de 3.3 lb

¿Qué hay en el paquete?
1 x Bolso de lona
1 x Bolso interior del tanque

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.