Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 391887
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q7

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q167
2 cuotas de: Q85
3 cuotas de: Q57
6 cuotas de: Q29
10 cuotas de: Q18
12 cuotas de: Q15
15 cuotas de: Q12
18 cuotas de: Q11

Categoría: Destornilladores

DESTORNILLADOR STANLEY DE PUNTA DE TRINQUETE 69-189

(Stanley 69-189 Ratcheting Multi-Bit Screwdriver)

Mecanismo de trinquete de 3 posiciones que permite posiciones de trinquete en el sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario a las agujas del reloj y bloqueadas.
Soporte de bits magnéticos de liberación rápida que proporciona una capacidad de cambio de bit rápida y segura. Mayor torque.
El kit incluye: 6 bits de cromo vanadio (CRV) almacenados en el interior del mango para facilitar el acceso.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q159

Cantidad  





DESTORNILLADOR STANLEY DE PUNTA DE TRINQUETE 69-189 DESTORNILLADOR STANLEY DE PUNTA DE TRINQUETE 69-189 DESTORNILLADOR STANLEY DE PUNTA DE TRINQUETE 69-189
DESTORNILLADOR STANLEY DE PUNTA DE TRINQUETE 69-189

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

El Stanley 69-189 Ratcheting Multi-Bit Screwdriver es un destornillador de clavos múltiples de varios bits que tiene 6 bits de forma segura en el mango. El mango está hecho de una textura bi-material para el par de torsión. Su mecanismo de trinquete trabaja en 3 posiciones diferentes. Los bits están hechos de acero cromo vanadio. Cuenta con un mecanismo de trinquete de 3 posiciones que permite posiciones de trinquete en sentido horario, antihorario y bloqueado. El portaminas magnético de liberación rápida proporciona una capacidad de cambio de bit rápida y segura. Mango texturizado bi-material para el par. Incluye: 6 bits de cromo vanadio (CRV) almacenados dentro de la manija para facilitar el acceso. Dimensiones (L x An x Al): 11,8 x 3,6 x 1,3 Fabricado en Taiwán.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.