Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 107786
Formas de pago

Depósito: sin recargo
BI en línea: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q7

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q167
2 cuotas de: Q85
3 cuotas de: Q57
6 cuotas de: Q29
10 cuotas de: Q18
12 cuotas de: Q15
15 cuotas de: Q12
18 cuotas de: Q11

Gracias por preferirnos

Categoría: Tobilleras

Liomor Ankle Support Breathable Ankle Brace for Running Basketball Ankle Sprain Men Women - One Size, Black


SOPORTE ULTRA-FUERTE - Nuestro soporte de tobillo equipado con correas de refuerzo entrecruzadas para ofrecer un soporte fuerte y estabilización para los tendones y articulaciones del tobillo.
IDEAL PARA LA SALUD DEL TOBILLO: diseñado para minimizar el riesgo de lesiones, especialmente durante las actividades extenuantes, también ayuda a aliviar el edema y los síntomas asociados con las lesiones agudas, lo cual es ideal para esguinces, tendinitis y artritis.
ANTI OLOR y ANTI ITCH - Hecho de material altamente elástico y que absorbe la humedad.
La capa intermedia con diseño de perforación permite que la circulación de oxígeno elimine el olor y evite que las bacterias se reproduzcan.
Mantenga sus pies secos y fríos ..
DISEÑO RAZONABLE: el diseño de talón abierto permite un amplio rango de movimiento durante la actividad, pero aún así proporciona soporte para las articulaciones y los tendones del tobillo.
El velcro premium no se esponja ni se suelta fácilmente cuando se usa repetidamente.
UN TAMAÑO SE ADAPTA A LA MAYORÍA: una talla se adapta a ambos pies y hasta 11.8 "en la circunferencia del arco de pies.
Nuestra abrazadera para tobillo viene con correas ajustables, que permiten cumplir diferentes requisitos y diámetros de tobillo.
Ideal para baloncesto, running, fútbol y entrenamiento.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q159

Cantidad  





Liomor Ankle Support Breathable Ankle Brace for Running Basketball Ankle Sprain Men Women - One Size, Black Liomor Ankle Support Breathable Ankle Brace for Running Basketball Ankle Sprain Men Women - One Size, Black Liomor Ankle Support Breathable Ankle Brace for Running Basketball Ankle Sprain Men Women - One Size, Black
Liomor Ankle Support Breathable Ankle Brace for Running Basketball Ankle Sprain Men Women - One Size, Black Liomor Ankle Support Breathable Ankle Brace for Running Basketball Ankle Sprain Men Women - One Size, Black
Liomor Ankle Support Breathable Ankle Brace for Running Basketball Ankle Sprain Men Women - One Size, Black Liomor Ankle Support Breathable Ankle Brace for Running Basketball Ankle Sprain Men Women - One Size, Black Liomor Ankle Support Breathable Ankle Brace for Running Basketball Ankle Sprain Men Women - One Size, Black

Descripción del fabricante

Nuestro soporte de tobillo proporciona muchos beneficios, incluyendo:
- Nuestro estabilizador de tobillo puede envolver completamente la articulación del tobillo desnudo para aliviar la carga excesiva durante el ejercicio, mejorando la estabilidad de su tobillo.
- Nuestro soporte de tobillo con buena compresión ayuda a aliviar el edema y promueve la recuperación de los pies. También ayudará a minimizar el riesgo de posibles lesiones.
- Las correas ajustables permiten un ajuste completo alrededor del tobillo para adaptarse a diferentes formas de pies, arcos y tobillos, lo que puede aumentar la estabilidad del tobillo y disminuir las lesiones de los ligamentos.

caracteristicas:
- Nuestro soporte de tobillo está hecho de SBR de alta elasticidad, nylon ligero y lycra elástica.
- La capa intermedia con diseño de perforación aumenta la transpirabilidad y el efecto antibacteriano.
- Dos correas ajustables brindan refuerzo y un soporte poderoso para su tobillo.
- El velcro premium es suave para la piel y no es fácil de perder. Es ideal para que lo uses en cualquier actividad como trotar, correr, fútbol, ??baloncesto.
- Una talla para la mayoría de las personas.

Devolución de dinero o garantía de reemplazo Liomor® Ankle Support viene con una garantía de por vida y un servicio al cliente amigable. Si por alguna razón, nuestro tobillo no cumple con sus expectativas, el equipo le ofrecerá un reemplazo o un reembolso del 100%. Sin problemas de retorno.

Fácil lavado: Lavado a mano o máquina en agua fría, colgar en seco.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.