Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 61497

Busca otros similares:

Relojes
Marca

Gracias por preferirnos

Categoría: Relojes

RELOJ TIMEX PARA HOMBRE T44921 EXPEDICION METAL FIELD CON CORREA DE CUERO MARRÓN

(Timex® Men's EXPEDITION® Classic Analog Watch #T44921)

reloj redondo en bronce con las manos luminosas y marcadores de hora con ventana de fecha a las tres en punto.
mecanismo de cuarzo con pantalla analógica.
ventana de cristal mineral de línea de protección.
Características de la hebilla de cierre de correa de cuero.
Resistente al agua hasta 50 m (165 pies): aptas para el baño y la ducha.


No disponible, aún no tenemos información acerca de próxima fecha de ingreso

Precio: Q449

 
Avisarme cuando esté disponible
Correo:



Este producto fue vendido por última vez el 05/12/2018, 06:42 p.m.
RELOJ TIMEX PARA HOMBRE T44921 EXPEDICION METAL FIELD CON CORREA DE CUERO MARRÓN RELOJ TIMEX PARA HOMBRE T44921 EXPEDICION METAL FIELD CON CORREA DE CUERO MARRÓN
RELOJ TIMEX PARA HOMBRE T44921 EXPEDICION METAL FIELD CON CORREA DE CUERO MARRÓN RELOJ TIMEX PARA HOMBRE T44921 EXPEDICION METAL FIELD CON CORREA DE CUERO MARRÓN
RELOJ TIMEX PARA HOMBRE T44921 EXPEDICION METAL FIELD CON CORREA DE CUERO MARRÓN

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Nos sentimos más vivos cuando estamos más lejos de la rutina de la vida. El aire parece más fresco cuando esquivamos pendientes sin marca, definimos nuestro propio sendero, o escapamos a nuestro lugar aislado de pesca. Crear una relación con la naturaleza nutre como ninguna tecnología puede. Los relojes Timex® Expedition® reflejan el terreno aislado que inspira la aventura, y están construidos para soportar las profundidades y los elementos a los que se somete. Mientras que parece un reloj ocasional, el reloj de la correa de cuero marrón del dial del campo de la expedición de T44921 de los hombres de Timex 's pertenece al aire libre al aire libre. El caso es de metal cepillado, y la cara de dial negro está destacadamente adornado con números árabes contrastantes. El reloj viene equipado con un cierre de hebilla confiable y una banda de cuero de caoba de acompañamiento de cuero. Para una conveniencia adicional, el reloj tiene un calendario de la fecha, que descansa en la posición de las tres en punto. Otros componentes incluyen la luz nocturna Indiglo® y las manos luminiscentes. Impulsado por el movimiento de cuarzo analógico, este reloj sofisticado es un must-have para todos los entusiastas del desierto moda-savvy. Este reloj, que también es resistente al agua hasta 165 pies (50 metros) ..
De las montañas al mar, este Timex no tiene fronteras. Desgastado por los aventureros extremos tales como Conrad Anker, el reloj de la expedición de los hombres de Timex pertenece al aire libre. El caso es de metal cepillado, y la cara de dial negro está destacadamente adornado con números árabes contrastantes. El reloj viene equipado con un cierre de hebilla fiable y una banda de cuero de caoba que acompaña. Para una conveniencia adicional, el reloj tiene un calendario de la fecha, que descansa en la posición de las tres en punto. Otros componentes incluyen la luz nocturna Indiglo y las manos luminiscentes. Impulsado por el movimiento de cuarzo analógico, este reloj sofisticado es un must-have para todos los entusiastas del desierto moda-savvy. Este reloj, que también es resistente al agua hasta 165 pies ..

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.