Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 28059

Busca otros similares:

Relojes
Marca
Formas de pago

Depósito: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q27

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q692
2 cuotas de: Q350
3 cuotas de: Q236
6 cuotas de: Q119
10 cuotas de: Q72
12 cuotas de: Q60
15 cuotas de: Q50
18 cuotas de: Q42

Gracias por preferirnos

Categoría: Relojes

RELOJ INVICTA PARA HOMBRE 8932 PRO BUZO COLECCION, COLOR PLATEADO,

(Invicta Men's 8932 Pro Diver Collection Silver-Tone Watch)

Movimiento de cuarzo profesional.
Cristal de la fusión de la llama con la lupa.
39 mm Caja de acero inoxidable sólido.
Bisel giratorio unidireccional.
Resistente al agua hasta 660 pies (200 m).


¡Entrega inmediata!

Precio: Q659

Cantidad  





RELOJ INVICTA PARA HOMBRE 8932 PRO BUZO COLECCION, COLOR PLATEADO, RELOJ INVICTA PARA HOMBRE 8932 PRO BUZO COLECCION, COLOR PLATEADO, RELOJ INVICTA PARA HOMBRE 8932 PRO BUZO COLECCION, COLOR PLATEADO,
RELOJ INVICTA PARA HOMBRE 8932 PRO BUZO COLECCION, COLOR PLATEADO, RELOJ INVICTA PARA HOMBRE 8932 PRO BUZO COLECCION, COLOR PLATEADO, RELOJ INVICTA PARA HOMBRE 8932 PRO BUZO COLECCION, COLOR PLATEADO,
RELOJ INVICTA PARA HOMBRE 8932 PRO BUZO COLECCION, COLOR PLATEADO,

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

Grande, audaz y masculino, el Invicta Quartz Pro Diver 8932 es un reloj de lujo económico con características de estilo clásico. Este reloj de cuarzo construido para hombres con precisión cuenta con una caja de acero inoxidable de 37 mm de ancho, un poco más pequeña que su 8926 primo. Tiene una cara negra con agujas y marcadores luminosos Tritnite y un bisel negro unidireccional con numerales y marcas blancas. Otras características incluyen cristales minerales antirreflectantes, visualización de la fecha a las 3 en el punto y resistencia al agua hasta 200 metros. La banda de acero inoxidable tiene una hebilla de buzo con cierre de seguridad.

Colección Pro Diver

Sumérgete en cualquier horizonte con la guía inquebrantable del Invicta Pro Diver. Elegantemente clásico, el funcionamiento interno se forja con variaciones de cronógrafo suizo o movimientos automáticos de 21 joyas y navega voluntariamente en profundidades de hasta 300 metros. Construido con destreza de confianza, la fortaleza con la que se trabaja estos relojes hace que el Pro Diver sea la quintaesencia en rendimiento.

.

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.