Lee aqui las opiniones de nuestros clientes Recibe tu producto en solo 1 HORA Internet Retailer Latin America 500
Líder en Guatemala
Skip Repetitive Navigational Links

Buscar productos



Código de este producto: 103304
Formas de pago

Depósito: sin recargo
BI en línea: sin recargo
Servicio de pago en efectivo: Q7

Tarjeta de crédito:
1 cuota de: Q167
2 cuotas de: Q85
3 cuotas de: Q57
6 cuotas de: Q29
10 cuotas de: Q18
12 cuotas de: Q15
15 cuotas de: Q12
18 cuotas de: Q11

Gracias por preferirnos

Categoría: Navajas, cuchillos

NAVAJA DE BOLSILLO VICTORINOX CAMARERO DEL EJÉRCITO SUIZO

(Victorinox Swiss Army Classic SD Pocket Knife (Translucent Sapphire))

Construcción de acero inoxidable recubierto de escamas.
Cuchillo contiene 7 funciones para equipar para cualquier aventura (hoja, lima de uñas, destornillador, tijeras, anilla, pinzas, palillo de dientes).
Longitud 2,3 "(58 mm) Altura 0.4" Peso 0,8 oz
La ingeniería de precisión tiene este cuchillo muy versátil y compacto para optimizar la funcionalidad.
Fabricado en Suiza: Victorinox ofrece una garantía de vida contra defectos de material y mano de obra.


¡Entrega inmediata!

Precio: Q159

Cantidad  





NAVAJA DE BOLSILLO VICTORINOX CAMARERO DEL EJÉRCITO SUIZO NAVAJA DE BOLSILLO VICTORINOX CAMARERO DEL EJÉRCITO SUIZO NAVAJA DE BOLSILLO VICTORINOX CAMARERO DEL EJÉRCITO SUIZO
NAVAJA DE BOLSILLO VICTORINOX CAMARERO DEL EJÉRCITO SUIZO

Video de Demostración


NOTA: El equipo incluido es el indicado en la descripción del producto. Accesorios en el video pueden ser solamente para fines demostrativos.

Descripción del fabricante

El Classic es lo suficientemente compacto para caber en su bolsillo o enganchar a su llave de la llave. Y con sus siete implementos, es lo suficientemente funcional como para salvar el día. El compañero perfecto. No salgas de casa sin ella. El clásico SD de 2 1/4 "es el epítome del cuchillo suizo, funcional, versátil y siempre allí cuando lo necesite. Con 7 implementos populares, cuchillas de acero inoxidable y precisión Swiss Made, el Classic es el compañero perfecto para todos. , Llavero, pinzas, palillo de dientes, lima de uñas con destornillador y cuchilla ..
De la renombrada empresa que creó la navaja suiza hace un siglo viene esta clásica versión del cuchillo de bolsillo que contiene seis herramientas que ponen la vida en Medida de sólo 2-1 / 4 pulgadas de largo - menos de un paquete de goma - y envuelto en plástico azul translúcido, el cuchillo de bolsillo Classic es una caja de herramientas y kit de manicura lo suficientemente pequeño para encajar en Un bolsillo (también viene con un llavero). Las herramientas de acero inoxidable contenidas en el interior son una cuchilla, tijeras, un archivo de clavos con una punta de destornillador, un palillo de plástico desmontable y pinzas extraíbles - Fred Brack .

Escribe un mensaje o comentario sobre este producto:

Nombre   Correo mensaje  
Al realizar tu mensaje aquí tienes garantía de respuesta, si el producto no coincide con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, te devolvemos el 100% del valor del producto incluyendo el envío.